La emotiva despedida de Fernando: "Me voy, pero dejo aquí mi corazón, con vosotros"

El futbolista brasileño ha dejado unas sentidas palabras en sus redes sociales, donde ha recibido el cariño de la plantilla sevillista y varios ex como Koundé, Papu Gómez o Alex Telles, además de Monchi, quien lo fichó en 2019

La emotiva despedida de Fernando: "Me voy, pero dejo aquí mi corazón, con vosotros"
La emotiva despedida de Fernando: "Me voy, pero dejo aquí mi corazón, con vosotros" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Fernando Reges ya no es futbolista del Sevilla Fútbol Club. La entidad de Nervión anunciaba en la noche de ayer la desvinculación del mediocentro brasileño después de que el propio futbolista diera el primer paso en su intención de volver a su país natal, acabar allí su carrera deportiva y estar más cerca de su familia después de haber sufrido la pérdida de un sobrino hace apenas un mes y medio.

El club sevillista anunciará próximamente cómo y cuándo será su despedida después de haber hecho historia ganando dos Europa League como nervionense y haber dejado un gran rendimiento desde que llegará en el verano de 2019 por apenas cuatro millones de euros desde el Galatasaray turco. Fue Monchi el que lo sacó del país otomano para devolverlo a la elite y el propio ex director deportivo sevillista. "Gracias por todo, Fernando. Que la vida te siga sonriendo", escribía el de San Fernando compartiendo en Instagram la 'storie' del anuncio del Sevilla.

Pero el futbolista brasileño tampoco ha querido esperar a esa despedida oficial que le preparará el club sevillista y en sus redes sociales ya ha dejado un emotivo y sentido mensaje para el club, sus compañeros y toda la afición del club hispalense después de cuatro años y medio de intachable profesionalidad, con 167 partidos, 7 goles, 10 asistencias, dos títulos de la Europa League y un permanente máster en colocación, liderazgo e inteligencia táctica.

"Aprender que todo tiene su momento, que todo llega a su tiempo. Dar tiempo necesario para llegar, crecer, brotar, florecer y partir. Para mí, el único éxito que vale la pena en la vida es el que me permite, al final de un ciclo, mirar atrás y saber que he sido el ser humano y profesional que tenía que haber sido. Aquí he dejado todo mi esfuerzo y mi amor por el fútbol. Me voy, pero dejo aquí mi corazón, con vosotros. Gracias por todo Sevilla", ha escrito el centrocampista.

Unas palabras que la plantilla sevillista no ha dudado en contestar en en su publicación y mucho antes desde el día de ayer. "Número 1", "Capitán", "Grande", "Sos un crack", "Gracias por tanto", "Un placer compatir equipo con vos, qué gran jugador y persona", han sido solo algunos de los muchos mensajes que ha recibido el ya exsevillista de compañeros como Suso, Gudelj, Lamela, Nyland y ex como el Papu Gómez, Jules Koundé o Alex Telles, lo que deja muestra de la huella que el futbolista ha dejado en compañeros que han compartido alguna etapa con él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram