La enfermería del Sevilla comienza a vaciarse

En la sesión de hoy Quique Sánchez Flores ha podido contar tanto con Jesús Navas como con Mariano Díaz, dos lesionados que llevaban un buen tiempo en el dique seco

La enfermería del Sevilla comienza a vaciarse
La enfermería del Sevilla comienza a vaciarse - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes tras el triunfo conseguido en la tarde de ayer en A Malata ante el Racing de Ferrol. Los hombres de Quique Sánchez Flores trabajaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios aunque como es habitual el día después de partido, los titulares se han ejercitado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Pero las buenas noticias han estado sobre el campo de entrenamiento, donde hoy se han dejado ver a dos de los jugadores que llevaban un buen tiempo lesionados como son Jesús Navas y Mariano Díaz. Tanto el lateral derecho como el delantero han completado la sesión bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, quien también ha podido contar con Boubakary Soumaré, baja varios días por un problema personal, así como Ivan Rakitic, que ayer no pudo estar en Ferrol por unas molestias en el gemelo.

El conjunto nervionense volverá al trabajo ya este martes con los titulares de la Copa del Rey a disposición del míster sevillista en una sesión que comenzará a las 10:30 horas. Miércoles y jueves la sesión de trabajo será en idéntico horario, siendo el jueves la rueda de prensa de Quique Sánchez Flores a las 12:30 horas ya que el viernes el Sevilla disputará su partido de LaLiga frente al Deportivo Alavés, en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

El Sevilla espera rival en Copa del Rey

El Sevilla Fútbol Club estará esta tarde en el bombo del sorteo de la Copa del Rey, que se celebrará a partir de las 18:30 horas en la sede de la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol. De ahí saldrá el rival del Sevilla Fútbol Club en estos octavos de final de la Copa del Rey que saldrá de entre Atlético de Madrid, Getafe, Girona, Rayo, Alavés, Real Madrid, Celta, Mallorca, Osasuna, Athletic, Valencia, Real Sociedad, Barcelona, Tenerife y el vencedor del Unionistas - Villarreal, partido que fue aplazado en la noche de ayer por falta de iluminación y que se reanudará en la prórroga en la tarde de hoy a partir de las 16:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram