En-Nesyri y Pape Gueye no entrenan por el Ramadán

El técnico del Sevilla por fin ha podido contar con todos los internacionales en el entrenamiento de hoy aunque dos de ellos han descansado por motivos religiosos

En-Nesyri y Pape Gueye no entrenan por el Ramadán
En-Nesyri y Pape Gueye no entrenan por el Ramadán - SFC
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Ha tenido que esperar diez días José Luis Mendilibar para poder contar con todos sus jugadores en un entrenamiento del Sevilla Fútbol Club, al menos, con los internacionales, porque todavía le queda algún efectivo en la enfermería de la ciudad deportiva como son Karim Rekik, Marcao y Papu Gómez.Los últimos jugadores internacionales en incorporarse y conocer a su nuevo técnico han sido los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, así como los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña que terminaron de jugar la madrugada del pasado miércoles. También durante esta semana se han ido incorporando otros internacionales como Alex Telles y Nemanja Gudelj, además de algunos jugadores que estaban entre algodones como Joan Jordán, Pape Gueye, Bryan Gil o Erik Lamela.

De esta forma, José Luis Mendilibar tendrá a disposición para el partido del próximo sábado ante el Cádiz a casi toda la plantilla a excepción de los tres lesionados que mencionamos anteriormente y Fernando Reges, que ante el conjunto amarillo cumplirá su último partido de sanción de los cuatro que le impusieron tras su expulsión en el Sevilla-Osasuna de LaLiga.

Este viernes está programada, en horario matinal en la ciudad deportiva, la última sesión previa al partido del estadio Nuevo Mirandilla y posteriormente el técnico atenderá a los periodistas en la primera comparecencia previa a un partidom como preparador sevillista a partir de las 12:30 horas.

Mendilibar, un debut con reto

Uno de los alicientes del fin de semana será ver de nuevo en Primera a José Luis Mendilibar, el tercer técnico del Sevilla tras Jorge Sampaoli y Julen Lopetegui, que se estrenará en Cádiz tras la última derrota de su equipo en Getafe (2-0), a dos puntos del descenso (28) y en esa zona complicada por la que transita también su rival. Los nervionenses no ganan fuera de casa desde el mes de octubre, aunque tienen balance a favor en sus visitas al Cádiz, al que aventajan en un puesto con los mismos puntos. Los gaditanos han enlazado tres empates seguidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram