Bono, En-Nesyri, Acuña y Montiel vuelven cargados de minutos

Los dos argentinos y el portero marroquí disputaron los 90 minutos en los últimos amistosos internacionales y el delantero de Fez jugó 75 minutos ante Perú

Bono, En-Nesyri, Acuña y Montiel vuelven cargados de minutos
Bono, En-Nesyri, Acuña y Montiel vuelven cargados de minutos - @AcunaMarcos17
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Los últimos internaciones del Sevilla Fútbol Club disputaron la pasada noche el segundo y último de sus partidos amistosos en este parón de selecciones, por lo que pronto estarán ya a las órdenes de José Luis Mendilibar para encarar el encuentro del próximo sábado ante el Cádiz Club de Fútbol.

Yassine Bono y Youssef En-Nesyri podrían estar incluso hoy mismo ya en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aunque no con el resto de sus compañeros y sí haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio pues en la noche de ayer ambos fueron titulares en el amistoso sin goles ante Perú disputado en el Civitas Metropolitano de Madrid.

El cancerbero sevillista, en medio del debate sobre la portería, jugó el partido completo mientras que el delantero nervionense fue sustituido en el minuto 75 de partido por Hamdallah. Tuvo una gran ocasión en ariete del Sevilla que, tirando de olfato en el área, se adelantó a su par para rematar en el primer palo una gran asistencia de Mazraoui pero Gallese, exhibiendo reflejos, desvió a córner.

Ya de madrugada entraron en acción los dos últimos sevillistas que faltaban, los argentinos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Ambos, como sus compañeros marroquís, fueron titulares en la goleada que los de Lionel Scaloni endosaron a la frágil Curazao. Los dos jugaron el partido completo en Santiago del Estero donde Leo Messi marcó un hat-trick, también marcaron Nico González, Enzo Fernández en la pimera parte.

Ya en la segunda, Di María y el sevillista Montiel fueron los protagonstas, poniendo el lateral derecho el broche de oro, que llegó en el 86 tras una combinación de Di María con Dybala y un centro atrás para la definición de Gonzalo Montiel, el autor del último penalti en la coronación en Qatar 2022. Luego se vivió un final de fiesta en la despedida de este plantel de su público en el estadio Madre de Ciudades en poco más de una semana a pura emoción albiceleste.

Se espera que los argentinos lleguen durante el día de hoy a Sevilla y puedan ponerse mañana mismo a las órdenes de Mendilibar, apenas dos días antes del encuentro en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, que está fijado para este Sábado de Pasión a partir de las 18:30 horas, en lo que será la puesta de largo del nuevo técnico del Sevilla para estos doce últimos partidos de LaLiga que ha firmado, además de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram