REACCIONES

En-Nesyri se rinde ante la afición del Sevilla: "Nunca había visto esto"

El delantero maroquí estaba impresionado del ambiente vivido en el Sánchez Pizjuán, clave en el triunfo del Sevilla ante el Manchester United

En-Nesyri se rinde ante la afición del Sevilla: "Nunca había visto esto"
En-Nesyri celebra el orimer gol. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El bigoleador del Sevilla FC Youssef En-Nesyri, serio habitualmente, estaba eufórico tras el triunfo del Sevilla FC ante el Manchester United, una victoria histórica que mete al equipo de José Luis Mendilibar en las semifinales de la UEFA Europa League. El Sevilla ya da la sensación de equipo campeón que ganó en años anteriores. Vuelve a ser el enemigo a batir.

En seo tiene mucho que ver la afición, que creo un ambiente que sorprendió, incluso, a los jugadores del Sevilla, que ya saben cómo animan los suyos. "Nunca he visto un ambiente como éste en el mi vida. Sólo en el derbi, pero éste es más que en el derbi. Tenemos que seguir así, juntos, si seguimos así vamos a lograr más victorias y a llegar lejos", señalaba asombrado En-Nesyri, que rozó el 'hat-trick' en los últimos minutos.

"Tenemos que dar todo en el campo, el entrenador te dice como juegas, pero tú mismo tienes que darlo todo, te tienes que cansar, en la seugnda parte darlo todo e ir todos juntos hasta el final", afirmaba En-Nesyri.

"Estoy muy contento por los dos goles y por la afición, hay que seguir así hasta el final. Quiero dar las gracias a los compañeros por el trabajo, al cuerpo técnico y a todos..." indicaba feliz y emocionado el internacional magrebí, que aún no había celebrado esta victoria y ya pensaba en el próximo partido. "Vamos a dar paso a paso. Ahora nos toca el partido del próximo domingo, luego vamos a jugar el proximo partido de la Europa League igual que éste. Jugando juntos podemos ganar siempre", añadía el delantero del Sevilla.

Loïc Badé: "Vamos a trabajar para ganar esa semifinal a la Juventus"

Loíc Badé completó a hazaña con otro gol de fuerza, de oportunista, en el que le ganó en el salto a los dos defensas del Manchester United y dio tranquilidad a su equipo. El francés, con dos tantos en cindo días, era feliz.

"Hemos hemos un buen partido, hemos hecho un gran trabajo...", señaló el francés, que estaba feliz no sólo de marcar sino del trabajo reraliazado en defensa. "Otro gol para mí, portería a cero, un partido perfecto", añadía.

El francés ha vivido pocos partidos europeos con el Sevilla y, lógicamente, estaba impresionado por lo que había visto. "Ha sido increíble, hoy, el apoyo de los aficionados ha sido muy importante. Creo que hemos el trabajo para nuestros aficionados estén contentos", afirmaba.

El próximo rival será la Juventus, otro rival de enjundia, al que no teme. "Es una semifinal y es normal que juguemos con grandes equipos. Vamos a trabajar para esa semifinal y a intentar ganar", concluía un Badé que no quiere pansar aún en la Feria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram