Entrenamiento invisible de Almeyda para hacer piña

El conjunto sevillista sigue dando pasos en su pretemporada, con la mente puesta en el siguiente amistoso, contra el Schalke 04; este pasado lunes, sin ir más lejos, preparó una cena con el equipo en la ciudad deportiva; no faltaron a ella ni el presidente ni el director deportivo

Entrenamiento invisible de Almeyda para hacer piña
Matías Almeyda, en la ciudad deportiva. - Lince

Sigue el Sevilla FC preparando la temporada que se le avecina, con Matías Almeyda al frente del equipo y prácticamente todo el trabajo aún por realizar por parte de Antonio Cordón y los suyos. Ya advirtió el flamante nuevo director deportivo que la intención es reforzar todos los frentes y que gran parte de los refuerzos llegarían a finales del mercado. Y es que la situación económica del Sevilla FC tampoco ayuda a lo contrario, amén de que en Nervión están enfrascados, también, en la operación salida. Un mal endémico de los sevillistas desde tiempos de Monchi.

Mientras tanto, Almeyda sigue a lo suyo y ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso de pretemporada, ante el Schalke 04 del próximo sábado 26 de julio, a partir de las 17:00 horas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Con Juanlu y Agoumé como principales novedades en la sesión de entrenamiento de este lunes, la primera de la semana, el primer plantel rojiblanco ha continuado este martes con el plan de trabajo trazado, entrenándose en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 8:45 horas, horario que repetirá hasta el viernes, cuando luego partirán con destino a Alemania para enfrentarse al Schalke.

Una sesión de entrenamiento sin excesivas novedades, más allá de las ausencias de los lesionados Alfon, Jordán y Nianzou, estando la actualidad sevillista a la espera del traspaso de Juanlu, con destino al Nápoles, una vez que se cayera de la lista para el amistoso contra el Sunderland.

Almeyda, mientras espera refuerzos, se enfoca en hacer grupo, algo que se antoja clave en un plantel que en los últimos año no atraviesa por sus mejores momentos. Y no hay nada que una más en estos momentos que una cena de equipo, como la llevada a cabo este pasado lunes. Junto al primer equipo, también estuvieron presentes Almeyda y su cuerpo técnico, así como el presidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Antonio Cordón.

Almeyda, que fue uno de los últimos en sumarse al encuentro, fue recibido entre aplausos por sus pupilos, lo que demuestra el buen ambiente que se respira. El nuevo Sevilla no deja de dar pasos hacia una temporada ilusionante en el que todas las expectativas están puestas en mano de Cordón y Almeyda, con los que se busca el necesario punto de inflexión que evite la decadencia que se ha experimentado en el club en las últimas fechas.