El feo comentario de Kroos a Sergio Ramos durante su reencuentro en Nervión

A las puertas de un 'Clásico' que, según el alemán, no decidirá LaLiga, alabó al central camero, pero recordó algunos detalles tras un roce con Rüdiger y tuvo feas palabras para el Sevilla y su afición

El feo comentario de Kroos a Sergio Ramos durante su reencuentro en Nervión
Un momento del encuentro que disputaron Sevilla y Real Madrid el pasado sábado. - Lince
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura

Toni Kroos y su hermano Felix (que jugaba en la misma posición, aunque se retiró siendo un año menor que él y fue segundo entrenador del Unión Berlín) participan cada semana en un podcast en alemán llamado 'Einfach mal luppen', que se podría traducir como 'De un solo vistazo', en el que el mediocentro del Real Madrid analiza diferentes temas de actualidad, no necesariamente deportiva, aunque suele ser así. Por ejemplo, semanas atrás se refirió a las ofertas que había recibido, como otros grandes futbolistas europeos, de Arabia Saudí y su nulo interés por acabar su carrera en un país que no respeta los derechos humanos fundamentales y que, por ejemplo, denigra a la mujer, por mucho dinero que se habría embolsado en 2-3 temporadas. Este miércoles, el ex del Bayern abordó el inminente 'Clásico' del próximo sábado 28 de octubre a las 16:15 horas en el Camp Nou.

¿Quieres que te diga que este partido decidirá LaLiga? ¡Pues no! Es un partido importante de cara a la clasificación, pero en cierto modo también es clave por ser el partido que es. Por decirlo de otra manera: este partido tiene su propia clasificación. Iremos allí a ganar. De conseguirlo, nos colocaríamos cuatro puntos por delante del FC Barcelona, lo que no significaría nada. Y, si perdemos, estaríamos dos puntos por detrás del Barcelona, un hecho que tampoco significaría nada. Pero está claro que queremos ganar. El 'Clásico' es el 'Clásico'", asevera el jugador de 33 años, que afronta a priori su última temporada de contrato en la casa blanca, después de renovar un año más el pasado verano. Además, fue cuestionado acerca de su reencuentro el sábado anterior con Sergio Ramos, que compartió vestuario con él en la capital de España durante siete años.

En declaraciones traducidas por 'As', Kroos recordó un momento divertido por el pique del camero con su compañero Rüdiger, con el que saltaron chispas durante los noventa minutos, aunque terminaron abrazados y dejando cualquier cuita en el terreno de juego. “Sergio le dibujó una sonrisa en la cara. Se puso caliente la cosa. En cuanto a Antonio, he de decir que chapó. Estaba apercibido y el próximo fin de semana había 'Clásico', lo que significaba en ese momento que no se le podían cruzar los cables. Probablemente, fue lo que le frenó un poco. De lo contrario, habría sido aún más divertido”, bromeó el centrocampista, que usó luego unas palabras bastante feas para referirse al Sevilla FC y su afición que, en su descargo, pueden deberse a una traducción demasiado literal, aunque el redactor responsable de la información, José Carlos Menzel, es muniqués de nacimiento e hispalense de adopción, por lo que domina perfectamente el idioma alemán.

“Estuve un poco lejos de él debido a mi posición. Al final hubo ese pequeño forcejeo (se refiere al provocado por el empujón en el pecho de Vinícius a Nyland), en el que le sugerí que domara a su banda. Funcionó, excepto con los aficionados, pero eso ya es otro tema. En el campo, las cosas volvieron a calmarse rápidamente. Después nos vimos en el vestuario; fue bonito. En Madrid tuvimos éxito juntos durante muchos años. Ya dije en varias ocasiones que es uno de los mejores centrales y capitanes de todos los tiempos”, terminó señalano Toni Kroos en el podcast que comparte semanalmente con su hermano Felix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram