El gran detalle del Sevilla con el Bollullos CF

El club de Nervión ha sustituido unos 5.000 asientos de la grada de Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán a los que han podido dar una segunda vida

El gran detalle del Sevilla con el Bollullos CF
El gran detalle del Sevilla con el Bollullos CF - @bollulloscf1933
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Aprovechando el parón por el Mundial de Qatar 2022, muchos clubes han aprovechado para hacer mejores en sus estadios que durante la temporada no podrían llevar a cabo debido a los partidos que juegan como locales en sus respectivas competiciones.

Ese es el caso del Sevilla Fútbol Club, que en pleno debate sobre qué hacer con el futuro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha realizado en la grada alta de Gol Norte el cambio de un total de 5.000 asientos que ya estaban desteñidos desde que fueron pintados en rojo allá por 2015 por unos completamente nuevos ya rojos.

No acabarán ahí las mejores en las gradas de Nervión, pues antes que de regrese la competición oficial al estadio sevillista, el fin de semana del 7 y 8 de enero cuando reciban al Getafe en LaLiga, el club blanquirrojo también tiene previsto sustituir algunos de los asientos de la grada baja de Gol Sur para continuar con el plan mantenimiento ya en verano de 2023 una vez finalice la temporada.

¿Pero qué ha pasado con esos 5.000 asientos viejos? Pues esos asientos han pasado del rojo al azul, al azul del Bollullos Club de Fútbol exactamente, pues ahora tendrán una segunda vida en el estadio Eloy Ávila de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, tal y como ha desvelado el propio club en sus redes sociales agradeciendo al mismo tiempo la colaboración del Ayuntamiento así como del propio Sevilla Fútbol Club.

"Dichos asientos fueron cedidos por el Sevilla FC, al cual le agradecemos enormemente este detalle, par el uso y disfrute del pueblo de Bollullos Par del Condado", escribía el club onubenses en sus redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram