Gudelj: "No leemos ni escuchamos nada; el míster me trajo aquí y siempre lo vamos a apoyar"

El centrocampista serbio mostró públicamente su apoyo a Julen Lopetegui y admitió que sólo están "enfocados" en el Borussia Dortmund

Gudelj: "No leemos ni escuchamos nada; el míster me trajo aquí y siempre lo vamos a apoyar"
Gudelj: "No leemos ni escuchamos nada; el míster me trajo aquí y siempre lo vamos a apoyar" - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla Fútbol Club, ha sido el futbolista encargado de comparecer en rueda de prensa junto a Julen Lopetegui previa al choque ante el Borussia Dortmund de este miércoles. "Estamos con muchísimas ganas, es un partido importante, otra final contra un equipo muy bueno, que sabe lo que hace en el campo y tenemos que estar preparados, estamos con ganas para enfrentarnos a ellos con nuestra afición", ha dicho el serbio.

Sobre su aportación individual y su buen estado de forma, Gudelj ha comentado: "Me encuentro muy bien físicamente, tenemos muchos partidos, yo siempre he dicho que estoy ahí para lo que necesite el míster, cuando suena el despertador hay que estar preparado como dice el míster, y yo lo intento estar siempre".

Cómo ve al equipo: "El equipo está preparado, todos los partidos son finales para nosotros, jugamos cada tres días, necesitamos esta victoria para dársela a la gente y porque también la necesitamos nosotros".

Las informaciones sobre Lopetegui y Sampaoli: "Nosotros fuera del fútbol no escuchamos ni leemos nada, estamos enfocados en los partidos, no es el primer periodo difícil que afrontamos y siempre hemos salido muy fuertes, y estoy seguro que lo vamos a hacer ahora también. A mí no me llega nada, estamos enfocados en los partidos, jugamos cada tres días y mirar otras cosa es innecesario y no viene bien para el fútbol".

Será el último partido de Lopetegui: "Es una pregunta rara. El míster me trajo aquí, y nosotros, todo el equipo, hemos ganado muchas cosas y siempre vamos a apoyar al míster y él a nosotros. Hemos ganado porque somos un equipo muy unido, como una familia, por eso hemos ganado lo que hemos ganado y así lo vamos a seguir haciendo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram