Guido Bonini protagoniza una sesión con tres ausencias

Matías Almeyda sigue trabajando en una nueva sesión antes de medirse al FC Barcelona, con Januzaj, Nianzou y Alfon como principales ausencias de la sesión y un Guido Bonini muy protagonista

Guido Bonini protagoniza una sesión con tres ausencias
El Sevilla FC suma una nueva sesión - ED

El Sevilla FC continúa trabajando de cara al duelo frente al FC Barcelona. El equipo de Matías Almeyda trabaja casi en un imposible: poder conseguir una victoria frente al líder de LaLiga EA Sports. La victoria en Vallecas fue un bálsamo para un equipo que no consigue esa regularidad de resultados que le permita optar por los puestos más altos de la clasificación, aunque los duelos a domicilio se están antojando clave para el equipo sevillista, que ya suma tres victorias consecutivas fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El conjunto nervionense, en busca de esos tres puntos este próximo domingo, trabajó en la sesión de este viernes para preparar el duelo de este fin de semana. El primero en salir fue Alexis Sánchez, uno de los más habituales en hacer este ritual. El chileno está ante su oportunidad de poder resarcirse frente a su ex equipo, una institución que le guarda mucho cariño al extremo del Sevilla FC, buena muestra de ello fue la carta que le enviaron dándole la enhorabuena por aterrizar en Sevilla. También, una de las grandes estrellas del paradigma actual como Lamine Yamal transmitió su ilusión por este movimiento que consiguió cerrar la secretaría deportiva de Antonio Cordón. Sin lugar a dudas, Alexis se encuentra ante la ocasión para poder lucir su imagen.

Las ausencias no han tenido novedades algunas este viernes. Januzaj, Nianzou y Alfon siguen siendo las bajas del equipo hispalense; con la incógnita de que el belga pueda estar presente en el duelo del FC Barcelona. Adnan Januzaj está siendo una de las grandes ilusiones del equipo hispalense, que ha cuajado buenas actuaciones en las oportunidades que Matías Almeyda le ha dado, lo que ha invitado a la afición a poder creer en una vuelta del extremo.

Las sesiones suelen estar marcadas por Guido Bonini aunque, cuando sale el apartado físico, alcanza una relevancia superior. El preparador argentino estuvo atento de todos los jugadores del primer equipo, siendo también el iniciador de ciertas bromas entre todos los componentes de la plantilla. Los ejercicios mostraron una gran intensidad, algo habitual cuando se trabaja ese aspecto. Esto hace que se siga viendo un gran ambiente en todas las sesiones, provocada por la buena racha que el equipo ha conseguido encadenar. El equipo confía en poder cambiar la dinámica de todos estos años, y se ven ante una oportunidad de oro. Ahora, el reto es romper la mala racha de la casa del conjunto hispalense, siendo una gran ocasión este duelo frente al FC Barcelona.