Isaac Romero responde a Caparrós y el sustituto prepara su salida gratis del Sevilla
El lebrijano ha mandado un contundente mensaje tras el castigo planeado por Caparrós, mientras que el futuro fuera de Nervión de García Pascual no ha cambiado pese a su titularidad

El once del Sevilla ante el Leganés del pasado domingo incluyó una sensible sorpresa que confirmó la importancia de la llamada de atención de Joaquín Caparrós a Isaac Romero, completamente intocable durante la etapa de García Pimienta.
Ya avisó el utrerano al no darle ni un minuto contra Osasuna en El Sadar y utilizando en punta a Lukébakio, y le otorgó continuidad al dejarlo de nuevo en el banquillo, en esta ocasión para sorprender con la primera titularidad de Álvaro García Pascual, delantero fichado el pasado verano para el Sevilla C y que con Caparrós ha dado el salto al primer equipo tras despuntar en el filial y debutar con Pimienta.
Sin embargo, contra los pepineros, el de Utrera sí recurrió al lebrijano y le levantó el castigo al darle entrada en el campo en el minuto 55, oportunidad que no desaprovechó el delantero para mandarle un mensaje alto y claro al técnico. Y es que Isaac rompió su sequía y estableció el 2-1 en el marcador a poco de ingresar en el terreno de juego, lo que supuso toda una liberación y una reivindicación de cara a lo que resta de curso.
Tras el partido, destacó lo que significó dicho tanto. "Este gol me ayuda mucho para estar motivado en el tramo final y ayudar al equipo en todo lo que pueda. "Llevo una mala racha con los goles. En trabajo, siempre intento dar lo mejor de mí, pero meter un gol después de tanto tiempo y aquí, en casa, donde no has metido en tanto tiempo, me da un extra de motivación. Hay que dejarlo todo en los partidos que vienen".
Una respuesta firme al plan de Caparrós con Isaac, el cual reveló el míster tras el empate con los pepineros. "Estamos haciendo un trabajo específico con él, muy individualizado. Tenemos que recuperarlo, como hemos hecho con Suso y otros jugadores", indicó el utrerano, cuya estrategia parece que le está funcionado a raíz del gol, en el que también participó, sin balón, al llevarse a la defensa, García Pascual.
Un sustituto cuyo futuro, curiosamente, apunta ya a fuera de Nervión, pues firmó por una sola temporada y, tal y como ha podido confirmar ESTADIO, lo tiene muy avanzado con el Cádiz. Un principio de entendimiento que se alcanzó antes de que Caparrós apostara por él, lo que genera la pregunta de qué pasará ahora con el de Benalmádena tras su protagonismo en el primer equipo.

A día de hoy, según apuntan a ED, nada ha cambiado y se marchará gratis el próximo mercado con rumbo al club amarillo más allá de que todavía habría tiempo para una renovación. El problema radica en que la temporada que viene ya no podría tener ficha del filial por edad, y tiene difícil encaje en el primer equipo más allá de sus apariciones por necesidad en el final de curso.