Isco vuelve a sonreír: victoria, MVP del Sevilla-Copenhague, golazo... "Tenía muchas ganas"

El malagueño reconoció que no fue nada sencillo ganar el encuentro, pero se congratuló de poder celebrar por fin un triunfo en el Sánchez-Pizjuán y, además, anotar su primer tanto en Nervión como sevillista

Isco vuelve a sonreír: victoria, MVP del Sevilla-Copenhague, golazo... "Tenía muchas ganas"
Isco celebra el golazo con el que desatascó el Sevilla-Copenhague. - Lince
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

Corría el minuto 88 de un tenso partido que seguía 1-0, obra del lesionado En-Nesyri. El FC Copenhague acababa de mandar su segundo tiro al palo y merodeaba el empate, poniendo a prueba a Dmitrovic. Entonces apareció Isco Alarcón para recoger un balón en el vértice izquierdo del área y, con el interior de su pie derecho, ajustar una rosquita 'marca de la casa' que se alojó en la escuadra izquierda de Grabara. Tres minutos después, Montiel hizo el definitivo 3-0 y completó un sufrido pero sonado triunfo del Sevilla FC: el primero en el Sánchez-Pizjuán en lo que va de 22/23 que sirve para sentenciar la tercera plaza del Grupo G de la Champions que daría acceso a la Europa League.

"Sí, bueno... (sonríe). La verdad es que estoy muy contento por marcar mi primer gol con el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, delante de nuestra afición. Espero que sean muchos más para poder seguir ayudando al equipo", concluyó Isco, elegido MVP del partido por la UEFA.

Al término del encuentro, Isco atendió a las cámaras de Movistar+ para analizar el choque ante el Copenhague, en la quinta jornada de la Champions League: "Hoy en día es muy díficil ganar un partido sin sufrir, ellos se han juntado bien y han hecho un gran partido, pero nos vamos contentos por darle por fin una victoria en casa a la afición, que ya iba siendo hora. Siempre es mejor ir mejorando con victorias".

"Estamos con un entrenador nuevo, tenemos que ir cogiendo conceptos y entiendo un poco más lo que necesita el juego del equipo en cada momento. Creo que con el paso de los partidos lo vamos a ir cogiendo y, como he dicho antes, es más fácil buscar la mejoría con resultados positivos. Teníamos muchas ganas de poder celebrar ya nuestra primera victoria en casa", ha insistido Isco.

"El de hoy era un partido muy importante, por las circunstancias clasificatorias. Tenemos que seguir en Europa. Queda un partido más, sabemos que es muy difícil, pero no damos nada por perdido. Vamos a luchar hasta el final", señaló el de Arroyo de la Miel sobre la victoria contra el Copenhague que sentencia la tercera plaza y permite seguir soñando con una carambola para ser segundo y seguir en la Champions: que el Dortmund pierda los dos partidos que quedan (juega ahora con el City) y que el Sevilla FC sea capaz de ganar también en Mánchester a Haaland y compañía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram