Januzaj carga contra Víctor Orta: nuevo lío en el Sevilla

El extremo belga ha usado sus redes sociales para contestar a las palabras del director deportivo que ha dicho que el extremo no ha querido salir del equipo a pesar de jugar poco para seguir ganando el dinero que le pertenece por contrato

Januzaj carga contra Víctor Orta: nuevo lío en el Sevilla
Januzaj ha cargado contra Víctor Orta, director deportivo del Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Adnan Januzaj, futbolista del Sevilla FC, ha contestado a Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, quien en la presentación oficial de Alejo Veliz como nuevo jugador del club de Nervión ha afirmado que Adnan Januzaj rechazó todas y cada una de las ofertas que ha recibido el Sevilla por hacerse con los servicios del extremo belga en este pasado mercado de fichajes de invierno, llegando a decir que Adnan Januzaj ve con buenos ojos quedarse en el equipo jugando poco o nada pero cobrando su salario. Unas palabras que no han gustado nada a Adnan Januzaj que ha utilizado sus redes sociales para contestar a Víctor Orta al que acusa de mentir. Un nuevo lío en el Sevilla.

Adnan Januzaj, futbolista del Sevilla FC, ha usado sus redes sociales para contestar a las palabras de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, que ha afirmado que el belga se ha negado salir en este último mercado de fichajes de invierno a pesar de que tenía ofertas para hacerlo.

Adnan Januzaj ha lanzado un extenso comunicado en el que dice lo siguiente: "Ante las últimas declaraciones del director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, en las que me señala y acusa con una serie de comentarios absolutamente fuera de lugar, expongo que en ningún momento me he negado a salir del Sevilla FC, una circunstancia en la que ha afectado más su trabajo y proceder, sin opciones reales que satisficieran a todas las partes. Sí hubo algunas ofertas, pero las descarté porque no consideré que fueran los destinos adecuados por diversas razones. Víctor Orta no dice la verdad y sabe perfectamente cual ha sido mi pensamiento en todo momento. Jamás, en once años de carrera profesional, he tenido un problema, situación que me obliga ahora a lamentar las palabras del director deportivo del Sevilla FC hacia mi persona. Durante todos estos años, y en distintos equipos, he demostrado mi capacidad, además de un respeto profundo por cada club. Que Víctor Orta cargue contra mí, o contra cualquier futbolista de la actual plantilla, me parece inapropiado y tremendamente doloroso. Quiero demostrar que puedo revertir la situación esta temporada. He jugado 300 minutos, y confío, con más oportunidades, poder ayudar al equipo y a mis compañeros".

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, ha afirmado que Adnan Januzaj no ha querido salir este mes de enero del Sevilla para agarrarse a su contrato y salario que se extiende hasta el 30 de junio de 2026. "Le hemos trasladado ofertas de Turquía, Francia, Escocia... pero nos decía que para él no era un problema no tener minutos. Hemos recibido muchas propuestas por Januzaj, incluso aceptamos dos de ellas. Se lo dijimos a él pero no quiere irse. No le importan los minutos y se agarra a que tiene contrato en vigor. A partir de ahí, debate zanjado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram