REACCIONES

Jordán se va tan "jodido" como "esperanzado" y manda un mensaje a los aficionados para el sábado

El centrocampista catalán saca pecho por el partido que realizó el Sevilla, aunque reconoció que la eliminación no ayuda al crecimiento emprendido

Jordán se va tan "jodido" como "esperanzado" y manda un mensaje a los aficionados para el sábado
Joan Jordán pelea con un jugador navarro. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Satisfechos con el juego y muy decepcionados con el resultado, así estaban los jugadores del Sevilla FC tras caer eliminados en Pamplona en uno de sus mejores partidos del año, en el que, como en otros, le faltó definición para haber transformado el dominio en vitoria.

Así lo expresó Joan Jordán, quien reconoció que se marcha "muy jodido" de este encuentro. "Enfadados, tristes, creo que el equipo, por momentos, ha hecho muchas cosas bien. El empate que logramos era muy merecido. Hemos tenido ocasiones y no las hemos metido. Ser superiores a Osasuna en su campo no es nada fácil, pero estamos eliminados y es la realidad", admitía el centrocampista catalán, que prefiere quedarse con las "cosas buenas" del encuentro.

"Creo que el equipo está mejorando, lo noto. Hemos recuperado ese sentimiento de pertenencia y de grupo, que es lo importante. Nos va a servir para lo que viene. Nnuetra gente se merecía ese pase", reconocía, al tiempo que agradecía a esos "valientes" que habían viajado hasta Pamplona en bus el apoyo y admitía que eso les hace estar, incluso, más "jodidos".

Jordán, eso sí, al menos valora el buen encuentro realizado por el equipo sevillista. "Nuestra idea es, a nivel de juego e individual, ir dando pasaos. Dimos un paso, pero con la vixctoria se habría reafirmado mucho más. Una pena, me voy jodido. Somos el Sevilla, es una temporada muy dura y ahora toca ir con nuestra afición, que el equipo se levante y les dé la victoria", aseguraba el ahora pivote sevillista, que lamentaba, como todos, los horarios que LaLiga ha puesto al equipo de Nervión.

"Está claro que jugamos en menos de 72 horas. El horario es un poco sin sentido, no lo entiendo, aunque no estamos para quejarnos. A recuperarnos, mentalemnte a llegar preparados, el cuerpo seguramente responda... El partido ante el Cádiz era complejo y la gente respondió y el sábado tenemos que animar a la gente para que nos siga animando y ayudando a levantarnos", concluía.

Gudelj: "Cuando juegas así y dominas en un campo como éste, es una pena que no ganes"

Nemanja Gudelj era otro de los que había jugado a un gran nivel. El central serbio, que se tuvo que retirar en la prórroga por una sobrecarga, se lamentaba tras una derrota tan dolorosa como la que ha cosechado hoy el Sevilla ante Osasuna.

"Creo que una derrota muy dura para nosotros, porque hemos hecho un partido muy bueno. Hemos seguido el camino del partido ante el Cádiz y hoy se ha hecho un partidazo. Salvo el inicio de la segunda parte, que podía ser mejor, en general hemos realizado muy buen partido", afirmaba Gudelj, que lamentaba que eso no se hubiera transformado en un triunfo.

"Es una pena. Cuando juegas un partido así, dominando en un estadio difícil, es una pena que no ganes. Hay que seguir por este camino. Hemos hecho un buen partido y, si seguimos así, vamos a salir adelante", destacaba el serbio, quien no cree que este esfuerzo les pase factura ante el Elche: "Creo que físicamente estamos bastante bien. Sentí el gemelo al final del partido cargándose bastante y por eso me sacaron, pero físicamente estoy bien y hay que seguir así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram