Jorge Jesús avisa de lo que le espera al Sevilla en la vuelta: "Esto aún no ha terminado"

El entrenador del Fenerbahce cree que fueron superiores en la primera parte en la que "el Sevilla no tuvo ni una sola ocasión de gol" y se agarra esos 45 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria en Estambul

Jorge Jesús avisa de lo que le espera al Sevilla en la vuelta: "Esto aún no ha terminado"
Jorge Jesús avisa de lo que le espera al Sevilla en la vuelta: "Esto aún no ha terminado" - @Fenerbahce
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Fenerbahçe turco, el portugués Jorge Jesús, aseguró este jueves, tras el 2-0 encajado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Europa League, que "todavía" tienen "una oportunidad" de superar la eliminatoria en la vuelta que se disputará la próxima semana en Estambul.

"Jugamos contra un equipo mucho más experimentado que el Fenerbahçe en los octavos de final de la Europa League. El resumen de hoy en realidad estaba escondido en la primera mitad. Mi equipo jugó un gran partido en el primer tiempo. El Sevilla no tuvo ni una sola oportunidad de gol. Pero fallamos dos o tres ocasiones claras, incluida la que falló King. Si no puedes marcar estas ocasiones en la Europa League, no es posible que ganes", lamentó el entrenador del conjunto turco.

El técnico luso también reconoció que "en la segunda mitad, el equipo perdió un poco la concentración". "Uno de los goles que nos comimos llegó tras el saque de banda, donde bajó la concentración del equipo. Por lo tanto, hoy pagamos la factura de la falta de experiencia, pero aún queda un partido más", explicó.

"Todavía tenemos una oportunidad. El 2-0 no era el resultado que queríamos, pero aún tenemos opciones en el partido que jugaremos en nuestro propio estadio. Si jugamos ese partido como jugamos en la primera parte de hoy, creo que esta vez marcaremos goles. Ahora mismo la vuelta es más difícil que cuando empezamos, pero aún no ha terminado., insistió Jorge Jesús.

Sobre los minutos que disputó Samet Akaydin, Jorge Jesús dijo: "Se desempeñó bien, al igual que los demás jugadores del equipo. Luchó bien durante 90 minutos. Samet, como has comentado antes, no jugó ningún partido europeo. El número de jugadores que juegan partidos europeos en el equipo no es demasiado o hay jugadores que han jugado menos. Por lo tanto, la falta de experiencia puede afectarlo, pero Samet jugó un buen partido hoy. Esperamos que muestre el nivel que ha mostrado hoy en los próximos partidos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram