Las notas de los jugadores del Sevilla frente al Fenerbahçe

El equipo de Jorge Sampaoli se midió al equipo turco en la ida de los octavos de la Europa League en el Sánchez Pizjuán

Las notas de los jugadores del Sevilla frente al Fenerbahçe
El once inicial del Sevilla ante el Fenerbahçe - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura

Al Sevilla Fútbol Club de Jorge Sampaoli le ha cambiado la cara en Europa. El equipo llegaba con ganas de demostrar su poderío en la Europa League y venció con contundencia al Fenerbahçe turco en la ida de los octavos de final de la Europa League. Así vivimos el minuto a minuto del Sevilla-Fenerbahçe en ESTADIO De portivo.

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Fenerbahçe:

Dmitrovic: 9

El portero serbio estuvo muy acertado en las salidas y fue determinante en algún que otro mano a mano. El mejor del Sevilla, algo que hace saltar las alarmas en cierta manera.

Nianzou: 7

Seguro en defensa y con los pies no arriesgó. El único central puro que alineó Sampaoli tuvo alguna que otra oportunidad en ataque también. Muy importante en la victoria del equipo.

Gudelj: 7

Ejerció como el jefe de la defensa en los primeros instantes del partido. Cumplió como siempre, también muy importante hoy.

Álex Telles: 4

Una cartulina amarilla, algo excesiva, en el minuto tres de partido el condenó. Fue superado por su costado por Enner Valencia, quien fue su peor pesadilla hoy.

Rakitic: 7,5

El croata dio serenidad al equipo de Jorge Sampaoli. Fue decisivo en el penúltimo pase del equipo antes de lanzarse al ataque. Tuvo el temple suficiente en el segundo tanto del Sevilla para conectar con Lamela.

Fernando: 7

Primero como centrocampista, el brasileño demostró que el equipo le necesita. Como central en la segunda mitad también fue determinante.

Jesús Navas: 6

Poco incisivo por la banda en la primera mitad. En la segunda parte y con la entrada de Ocampos se asoció mejor con Ocampos.

Óliver Torres: 5

Le faltó algo de calma en algunos pases, puso algunos centros que fueron imposibles de rematar. Poco más que destacar del jugador extremeño.

Bryan Gil: 6

Al igual que Óliver, no tuvo mucha presencia en ataque. Lo intentó, pero sus centros desde la banda izquierda parecían no tener ningún destinatario. Se animó más por dentro en la segunda parte antes de ser sustituido.

Acuña: 6,5

El argentino se mostró duro en defensa y sobre todo decisivo a balón parado. Esta vez jugó por dentro y no se le puede pedir más al argentino.

En-Nesyri: 6

Lanzó varios desmarques a la espalda de la defensa, siempre al límite del fuera de juego. Luchó cada balón pero no obtuvo la recompensa del gol.

Joan Jordán: 8

Salió y marcó, es lo que necesitaba el equipo en la primera mitad, sobre todo tener más el balón y combinar más. Tuvo algo de suerte en el gol, pero sirvió para adelantar al equipo sevillista.

Lamela: 8

El ‘Coco’ conectó muy bien con Ocampos cuando los dos entraron en el minuto 70. Participativo y con muy buena intención, al final terminó marcando el segundo en los minutos finales del partido.

Ocampos: 7

Revolucionó el partido por la banda derecha y era lo que necesitaba Navas para asociarse. Probó al portero turco en alguna ocasión y pudo hacer el segundo tanto en el marcador.

Suso: 5

Saltó en los minutos finales del partido para dar algo de tranquilidad al equipo. Se le vio poco, tan solo en defensa, donde estuvo bien.

Rafa Mir: S.C.

Saltó junto a Suso en el minuto 87, pero no rascó bola. No se entendió con Jordán en una última acción antes del pitido final.

Sampaoli: 7

El once inicial generó alguna duda y eso se vio reflejado en la primera parte. En la segunda mitad, con la entrada de Joan Jordán y los cambios de Lamela y Ocampos, el Sevilla fue muy superior y contundente en el resultado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram