Éxtasis en el Sánchez Pizjuán: así fue el gol de Joan Jordán frente al Fenerbahçe

El jugador catalán salió en la segunda mitad e hizo el primer gol que ponía por delante al equipo de Jorge Sampaoli

Éxtasis en el Sánchez Pizjuán: así fue el gol de Joan Jordán frente al Fenerbahçe
Joan Jordán celebrando su gol frente al Fenerbahçe - UEFA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

¡Explosión de locura en el Sánchez Pizjuán! Joan Jordán puso en pie al sevillismo después de marcar el primer gol del partido ante el Fenerbahçe. El equipo de Jorge Sampaoli sufrió mucho en la primera mitad y prácticamente no generó peligro. El centrocampista catalán saltó al descanso del partido por Álex Telles y arrastró a Fernando Reges a posicionarse como central. Así vivimos el minuto a minuto del Sevilla - Fenerbahçe de los octavos de final de la Europa League en ESTADIO Deportivo.

El Sevilla FC empezó la segunda mitad con una energía distinta a la de la primera parte. El Fenerbahçe tuvo las ocasiones más claras del partido en la primera parte. Tan solo un saque de falta de Rakitic desde lejos que parecía un centro-chut, puso en apuros al portero del equipo turco.

El hombre del partido y de la primera mitad fue Dmitrovic. El portero serbio detuvo varias llegadas de los turcos y fue determinante. El gol llegó en el minuto 56 después de insistir en varias ocasiones el equipo de Jorge Sampaoli.

El tanto de Joan Jordán se cocinó gracias a la asociación entre Rakitic con Bryan Gil. El croata esperaba una pared con el jugador de Barbate, pero finalmente tocó la pelota un defensor del equipo turco para intentar cortar el pase. El rechace le cayó a Joan Jordán que no se lo pensó dos veces y probó con un disparo desde fuera del área. El balón tocó en un defensa, lo que hizo despistar a Bayindir, pero finalmente terminó entrando y supuso el primer tanto del partido.

El Ramón Sánchez Pizjuán estalló de locura, ya que sus aficoinados saben que el gol era importante debido a la dinámica en la que llegaba el equipo.

Las declaraciones de Joan Jordán tras el pitido final en el partido frente al Fenerbahçe:

El triunfo de hoy: “Sabemos que está siendo una temporada muy dura, que estamos en una situación muy compleja y que jugar en esta situación no es nada fácil. Estoy convencido que el equipo tiene más nivel que el que está mostrando. La realidad es no lo estamos mostrando. Sabemos que el partido del domingo es clave y sabemos que esta competición es especial para nosotros. Qué mejor manera que ganar ante nuestra gente y dedicarles esta victoria porque se lo merecen. Han estado increíbles y así preparamos el partido del domingo, que es vital”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram