Sampaoli piensa "seguir vivo"

El Sevilla se llevó la victoria en la ida de los octavos de final de la Europa League frente al Fenerbahçe en el Sánchez Pizjuán

Sampaoli piensa "seguir vivo"
Jorge Sampaoli antes del partido frente al Fenerbahçe - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El equipo de Jorge Sampaoli respira fuertemente tras salir victorioso del Sánchez Pizjuán. Marko Dmitrovic, fue este jueves el gran protagonista de la victoria del Sevilla FC por 2-0 ante el Fenerbahçe. No marcó ninguno de ellos, pero sí posibilitó que el marcador se fuera a cero al descanso tras una desastrosa primera mitad sevillista. Los tantos del encuentro llegarían en la segunda parte, gracias también por el acierto del técnico al mover el banquillo. El entrenador argentino, que venía siendo muy cuestionado, erró en el planteamiento inicial, pero supo reponerse con los cambios. Así hemos vivido el minuto a minuto del Sevilla-Fenerbahçe en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Jorge Sampaoli tras el encuentro frente al Fenerbahçe:

Partido de hoy: “Partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así. Ellos tienen muy buen equipo, muy fuerte, armado para esta competencia y tuvimos muchos inconvenientes para jugar en la primera mitad. En el segundo ntiempo, con un cambio estructural y de nombres propios por ahí mejoramos mucho y tuvimos un partido en el que merecimos ganar”.

El próximo partido frente el Almería: “Hay que intentar mantener básicamente la forma que tuvimos hoy en la segunda mitad, con un equipo que va a estar fresco, va a ser complicado. Tenemos que la posibilidad de tener paciencia para tratar de ganar un partido y este partido en LaLiga que nos permitiría estar mejor”.

Un resultado para firmarlo antes de jugar: “Sí, seguro. Con el tipo de rival que hay y con lo difícil que es este equipo, seguramente que hubiera sido así”.

La entrada de Joan Jordán: “Ellos jugaron con un partido diferente. El partido pedía reestructurarlo y pensamos que meter a un jugador en la mitad era tener superioridad en diferentes lugares y así se dio”.

La titularidad de Dmitrovic, determinante: “Ha sido decisión técnica. La verdad que atajó muy bien y tener dos arqueros del nivel de estos dos nos permite que uno tenga un descanso y que juegue otro. Bono venía con muchos partidos, pensamos seguir vivos, seguir ilusionados y tener la posibilidad de enfrentar el partido del domingo con un partido distinto”.

La especialidad del Sevilla en la Europa League: “Es la historia para este club. Hay que intentar saber que esta serie no está cerrada para nada. Allí es un campo muy difícil contra un buen rival, de jerarquía”.

La final del domingo ante el Almería: “Un partido para nosotros trascendente, importante. Tenemos que jugarlo con mucha inteligencia por el desgaste de hoy”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram