Juanlu, Badé, Lukébakio y Sow regresan al Sevilla con sus futuros en el aire

Los tres futbolistas, al igual que Gudelj y Nyland, han pasado reconocimiento médico y se pondrán a trabajar bajo las órdenes de Matías Almeyda si bien es cierto que está por ver que continúen una vez haya finalizado el actual mercado de fichajes de verano

Juanlu, Badé, Lukébakio y Sow regresan al Sevilla con sus futuros en el aire
Juanlu ha pasado reconocimiento médico antes de comenzar a entrenar con el Sevilla FC en la pretemporada. - @SevillaFC

Los internacionales del Sevilla FC, a excepción de Lucien Agoumé, han pasado los preceptivos reconocimientos médicos antes de incorporarse al equipo que entrena Matías Almeyda para realizar la pretemporada. Juanlu Sánchez, Dodi Lukébakio, Loïc Badé, Djibril Sow, Orjan Nyland y Nemanja Gudelj han sido los futbolistas que ya están preparados para ayudar al entrenador argentino el cual comenzó con mal pie con la derrota en el primer amistoso con el Birmingham City. Con todo, algunos de estos futbolistas está por ver que sigan en el Sevilla FC después de que termine el mercado de fichajes.

Sonrientes y con muchas ganas han llegado algunos de los internacionales del Sevilla FC a la pretemporada. Unos jugadores que se han incorporado un poco más tarde para disfrutar de sus vacaciones como está estipulado. Con todo, algunos de ellos tienen su futuro más en el aire que nunca ya que a excepción de los veteranos Nyland y Gudelj, los otros cuatro pueden salir perfectamente del equipo sevillista durante este verano.

El Sevilla FC necesita ventas importantes en este mercado de fichajes de verano para realizar algún que otro fichaje y, sobre todo, para poder inscribir a la gran mayoría de sus incorporaciones ya que no hay que olvidar que el equipo está sobrepasado en el límite salarial que le impone LaLiga. Con esta situación, Juanlu Sánchez, Loïc Badé, Dodi Lukébakio y Djibril Sow son los máximos candidatos de la plantilla sevillista para ser traspasados.

Uno de los que ha acaparado más miradas en Juanlu Sánchez. El canterano tiene un acuerdo personal con el Nápoles, pero el club italiano no se ha puesto de acuerdo aún con el Sevilla FC aún para culminar el traspaso. El equipo sevillista, tras rebajar un poco sus pretensiones, exige unos 17 millones de euros, mientras que el Nápoles no supera los 15 millones de euros. Las conversaciones siguen activas. El jugador no va a forzar su salida de la entidad de Nervión, pero su futuro parece que está más fuera que dentro del Sevilla FC.

Por otro lado, Loïc Badé también ha regresado y se ha mostrado contento con unirse al equipo. El central ha estado en la agenda del Bayer Leverkusen, pero el club alemán se decidió por el fichaje de Jarell Quansah, por el que pagó más de 30 millones de euros al Liverpool. Mientras tanto, con Dodi Lukébakio, de momento, hay poco movimiento y Djibril Sow ha sido sondeado por el Stuttgart. Ninguno de estos jugadores tiene garantizada su continuidad en el Sevilla FC.

Lucien Agoumé será el último en volver al Sevilla FC

Por otro lado, el último futbolista que se reintegrará al Sevilla FC durante esta temporada será Lucien Agoumé quien a comienzos de verano disputó la Eurocopa sub 21 con Francia.