Juanlu llega a tiempo

La plantilla del Sevilla se ejercitó este sábado por última vez antes de medirse este domingo (14.00 horas) al Celta de Vigo. Juanlu Sánchez apunta al once

Juanlu llega a tiempo
Juanlu en un lance del partido ante la Real Sociedad - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Sevilla FC afronta este domingo un partido clave en su lucha por eludir de una vez por todas los puestos de descenso hacia LaLiga Hypermotion. Se medirá en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Celta de Vigo, equipo que llegará a Nervión con nuevo entrenador tras la destitución de Rafa Benítez. Será Claudio Giráldez el que debute en la máxima categoría. Quique no se fía del rival y esta mañana ha ultimado la preparación para el duelo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El técnico madrileño ha contado con la presencia del canterano Juanlu Sánchez, que se perdió el choque frente a la UD Almería por lesión.

Juanlu Sánchez sufrió una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda en el partido que el Sevilla disputó hace dos semanas ante la Real Sociedad. Casi en tiempo récord, el lateral derecho de Montequinto ha acortado plazos para sumarse de nuevo a la expedición que lidera Quique Sánchez Flores.

Dudas con Agoumé, Mariano y Joan Jordán

Con el visto bueno de Juanlu, el foco en el Sevilla queda puesto en tres hombres. Son los casos de Lucien Agoumé, Mariano Díaz y Joan Jordán. Los tres futbolistas se han reintegrado al grupo durante la semana aunque su estado físico es todo un misterio. Este sábado se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros pero su presencia para el partido contra el Celta no está asegurada.

En sala de prensa, Quique desvelaba este viernes detalles sobre los jugadores pendiente de mejoría; "Son chicos que viene de lesiones que les ha tenido mucho tiempo fuera. Tienen muchas ganas, pero su estado físico no es el mejor. Ojalá lo consigamos poner en el campo cuando puedan darnos el máximo".´

Por otra parte, volvió a reincidir en la importancia del orden y jerarquía para dominar los partidos. Consciente de que el duelo ante el Celta no será fácil, dio su visión del estado del equipo: "Estamos en un momento en el que el equipo suma puntos, en un tramo importante donde hemos jugado ante rivales difíciles y hemos competido bien. Vamos recuperando jugadores que llegan a un determinado nivel físico. Tenemos la consolidación de un modelo, pero por otro lado debemos confirmar otros aspectos. Por momentos, en el último partido se vio que desde el desorden somos vulnerables. Debemos garantizar el orden por encima de todo, para que a través de ese orden aparezca la calidad de los jugadores".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram