Pumas quiere a Iheanacho pero antes debe cerrar la incorporación de Keylor Navas
El delantero del Sevilla ha sido ofrecido a Pumas, quien está enfrascado en negociaciones con Newell's para el fichaje de Keylor Navas; una vez tengan cerrado al portero, evaluarán las opciones de hacerse con el nigeriano

En su segunda lista de convocados, Matías Almeyda ya ha dejado claro que hay jugadores con los que no cuenta para su incipiente proyecto en el Sevilla Fútbol Club. Hombres como Rafa Mir, Adnan Januzaj y Álvaro Fernández se quedaron sin viajar hasta Faro en una clara muestra de que no entran en los planes del técnico argentino, instándoles a buscar una salida en este mercado de verano, pero a buen seguro que en la próxima lista de convocados para el partido del próximo sábado frente a Schalke 04 en Gelsenkirchen habrá más sorpresas.
Todos las miradas apuntan a Kelechi Iheanacho, que no entró en la lista de convocados por acumular tan sólo dos entrenamientos tras superar una inoportuna indigestión que lo tuvo semana y media sin poder trabajar con sus compañeros, posiblemente eso le salvó de vivir la misma suerte que Rafa Mir, Januzaj y Álvaro Fernández, o quizás no, pero no lo sabremos con total seguridad hasta el próximo fin de semana.

Pero lo cierto y verdad es que Iheanacho tampoco entra en los planes de Matías Almeyda. Buena muestra de ello es que el Sevilla ha instado a los agentes del delantero nigeriano a buscarle una salida este verano, ya que tan sólo le queda un año de contrato y la misión de Antonio Cordón es encontrarle acomodo. Así, el periodista argentino César Luis Merlo ha informado de que el ex del Manchester City ha sido ofrecido a Pumas, que busca un delantero.
Pumas pone a Iheanacho en la lista de espera
La respuesta de Pumas no ha sido ni positiva ni negativa. El conjunto mexicano ha instado al futbolista y a sus agentes a esperar unos días hasta que Pumas pueda cerrar antes la llegada de un portero, verdadera prioridad de los universitarios. Cabe recordar que Álex Padilla, su portero titular, volvió al Athletic tras la cesión de Julen Agirrezabala al Valencia, y desde entonces están intentando hacerse con los servicios de Keylor Navas. Rui Patricio también es una de las opciones, aunque el costarricense es el objetivo número uno.
Sin embargo, Newell's se ha mostrado reacio a dejarlo marchar, aunque en los últimos días ha cambiado la situación ya que Keylor Navas sigue insistiendo en que quiere jugar en Pumas, lo que hace indicar que así acabará siendo. Los mexicanos han subido su oferta hasta los 1,3 millones de dólares y se espera una solución en 24-48 horas. Una vez quede cerrado el asunto del portero, evaluarán las posibilidades de incorporar también a Iheanacho, todo dependerá del presupuesto que quede tras la adquisición del arquero.
