Kike Salas y Nyland revelan las claves del "nuevo" Sevilla

El central y el portero destacan la importancia del punto y señalan como factores determinantes dejar otra vez la portería a cero y el cambio de actitud del vestuario

Kike Salas y Nyland revelan las claves del "nuevo" Sevilla
Kike Salas destacó el valor del punto conseguido. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La presencia de Kike Salas fue la única novedad en el once del Sevilla tras recuperarse de una lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. El sevillano formó en el centro de la zaga de cinco junto a Badé y Sergio Ramos y cuajó una buena actuación.

Al final del choque, el zaguero valoró muy positivamente el empate conseguido en Mestalla, destacando la solidez que ha mostrado el equipo. "Ha sido un partido muy trabajado en un campo muy complicado y la verdad es que hemos competido muy bien. Hemos estado muy serios y es un punto muy importante para nosotros", explicó Salas, que resaltó el hecho de haber dejado la portería a cero: "Es vital la buena racha que llevamos y también dejar la portería a cero. Nos da confianza y nos hace sentirnos orgullosos del equipo. Estoy muy contento por el trabajo de todos".

Además, Kike Salas cree que el Sevilla va en buena dirección, pero sin confianza y a sabiendas de que no pueden quitar el pie del acelerador. "Somos optimistas, pero vamos partido a partido, a escalar posiciones y estar lo más arriba posible".

A nivel individual, dejó claro que se sintió muy cómodo en su regreso, rodeado de Badé y Sergio Ramos y con la ayuda de los carrileros. "Me he sentido muy bien con Sergio y Badé y con los dos laterales, primero con Acuña y luego Pedrosa. He estado muy cómodo en todo momento", señaló con una sonrisa Salas, que afronta la visita al Real Madrid convencido de que darán la talla. "Allí sabemos que es un partido complicado, pero somos el Sevilla y vamos a competirlo todo", comentó.

Nyland: "Somos otro equipo"

Kike Salas destacó marcharse del Mestalla sin encajar ningún gol, de lo que tuvo mucha culpa Nyland, que realizó varias intervenciones de mérito y que al final del partido se mostró muy satisfecho por su actuación individual y también por el punto sumado. "Estoy muy cointento por el empate. El equipo ha trabajado duro en un campo muy complicado. Es un resultado muy importante para nosotros", indicó el meta noruego, que valoró no haber encajado: "Es muy importante dejar otra vez la portería a cero para conseguir nuestros objetivos. Estamos satisfechos".

Además, ve posibilidades de conseguir algo grande ante el Real Madrid. "Será muy difícil por el potencial del rival, pero el equipo ha cambiado de actitud y es equipo nuevo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram