Las delatoras ausencias del Sevilla en plena 'Operación Salida'

Augustinsson, que está muy cerca de salir, y Delaney no se entrenan con el grupo en la última sesión antes de viajar a Atenas

Las delatoras ausencias del Sevilla en plena 'Operación Salida'
Nianzou ha sido uno de los que no se ha entrenado este lunes con el Sevilla. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Sevilla se entrenó este lunes, por primera vez en esta semana, para preparar el partido que el miércoles le enfrentará al Manchester City en Atenas. Tras la sesión de recuperación del domingo, José Luis Mendilibar ya ha enfocado a sus jugadores para esa final, en el que será el penúltimo entrenamiento que dispondrá antes del choque.

El plantel sevillista viaja mañana (7:30 horas) a la capital griega, donde se entrenará en el escenario del choque y dará la rueda de prensa previa al partido, de ahí que sea éste el último entrenamiento en el que pueda preparar el encuentro, ya que el de mañana será más una toma de contacto con el Georgios Karaiskakis de El Pireo.

No estarán, previsiblemente, en esa expedición los Óscar, Idrissi, Delaney, Januzaj, etc. Es decir, los jugadores que no están inscritos para la Supercopa de Europa y que, por ahora, tampoco tienen dorsal para LaLiga. Tampoco estará un Tanguy Nianzou que sigue siendo baja, aunque sí podría viajar con la expedición.

Augustinsson, muy cerca del Anderlecht

El central francés no estuvo esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva y siguió recuperándose en las instalaciones del Sevilla. Sin embargo, tampoco estuvieron Delaney, Augustinsson y Januzaj, lo que podría indicar que tuvieran algún plan específico o que estén ya finiquitando su salida.

Llamativa es la ausencia del sueco, pues ya se ha perdido los últimos entrenamientos y según publicaban hoy en Bélgica, tiene ya cerrada su cesión al Anderlecht, algo que podría hacerse oficial en breve.

Delaney podría acompañar al sueco

Similar situación es la que vive su compañero Thomas Delaney, quien aparte del Copenhague, también baraja una opción para jugar en este mismo equipo esta próxima temporada en calidad de cedido.

Januzaj, por su parte, es el que más 'problemas' está encontrando para lograr un club que le haga sitio, dado que los que se han interesado o, por ahora, no satisfacen al extremo belga o no se hacen cargo de la alta ficha que este tiene, ya que llegó libre al Sevilla al final del último mercado estival.

Del resto de 'descartes' y tocados, Óscar se entrenó con el grupo pese a que Víctor Orta dio casi por cerrada su salida al Alavés hace ya seis días y Marcao se entrenó sin problemas, por lo que podría empezar a tener minutos esta misma semana. Mucha falta le hará a su equipo después de ver cómo Loïc Badé era expulsado ante el Valencia en el primer encuentro liguero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram