Lejeune no sabe nada de su expulsión pero señala a Bryan Gil

El central rayista se mostró crítico con la actuación arbitral y, sin decir nada sobre su dura entrada, recordó el posible penalti a De Tomás no señalado

Lejeune no sabe nada de su expulsión pero señala a Bryan Gil
Lejeune no sabe nada de su expulsión pero señala a Bryan Gil - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Florian Lejeune fue sin duda uno de los protagonistas del partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla Fútbol Club. El central francés del conjunto madrileño se jugó la expulsión con una durísima entrada sobre Óliver Torres al poco de comenzar la segunda parte pero ni el VAR entró a revisar la jugada y ni Gil Manzano creyó que la acción fuera merecedora de algo más que la cartulina amarilla.

Poco después, el central aprovechaba un error defensivo del Sevilla, dejándolo libre de marca y logrando el empate con un buen remate de cabeza dentro del área. Con 1-1 acabó el partido pero los últimos minutos del encuentro tuvieron de todo, posibles penaltis, goles anulados y ocasiones claras.

A la finalización del choque, Florian Lejeune fue el futbolista del Rayo Vallecano que pasó por los micrófonos de Movistar+ y lejos de hablar de su posible expulsión, el francés se quejó de un penalti no señalado al Rayo en una acción en la que Raúl De Tomás protestó en empujón de Bryan Gil dentro del área. "Para mí es penalti", aseguró tajantemente el francés.

Contento por su gol

El Rayo empató con el Sevilla y se mantiene en la carrera por los puestos europeos al sumar 34 puntos, a tres de la quinta plaza que ocupa el Betis. "Seguimos sumando. Queríamos los tres puntos pero el Sevilla es muy buen equipo. Empezamos bien pero después bajamos la intensidad y nos costó y en la segunda parte jugamos bastante bien", confesó el zaguero francés, que lleva cuatro goles este curso.

"No está mal marcar cuatro goles. Me salen las cosas bien y que este gol sirva para un punto es positivo", confesó en Movistar Plus.

La foto de Óliver Torres

Sin embargo, en el Sevilla hay cierto malestar por las decisiones arbitrales del partido ante el Rayo, sobre todo en dos de ellas. La primera, la de Marcos Acuña que pese a recibir una fuerte plancha de Trejo, Gil Manzano acabó señalando falta del argentino en lugar de mostrar la cartulina roja al futbolista local. La otra, la que protagonizó Lejeune con Óliver Torres y por la que muchos jugadores del Sevilla protestaron al colegiado. Al final del encuentro, el centrocampista del Sevilla publicó una foto de la fuerte entrada en sus redes sociales, a modo de protesta, aunque no quiso dejar ningún comentario más que un "Seguir" acompañado de otra foto del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram