Sampaoli, esta vez sí, carga contra los árbitros

Sin quejarse en exceso de su actuación, no entiende que desde el VAR no se viera la "acción violenta" de Lejeune, clave en empate rayista

Sampaoli, esta vez sí, carga contra los árbitros
Sampaoli vio el partido desde un palco. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Satisfecho con el juego, con el ezfuerzo, con todo lo que sus hombres hicieron sobre el campo, pero lejos de lo que suele hacer habitualmente, Jorge Sampaoli se quejó de que esta vez las decisiones arbitrales estuvieran en contra del Sevilla.

No es que se quejara de los árbitros, que no lo hizo, pero sí lamentó que el VAR no hubiera visto la entrada de Lejeune a Oliver Torres, merecedora de roja para el central del Rayo. Pcoos minutos después, el ex del Alavés anotaba el gol del empate y daba más imporancia, si cabe, a esta acción.

"Es el fútbol, a veces, lo raro que se le haya pasado al VAR esa jugada tan violenta...", indicaba un Jorge Sampaoli que sólo tenía palabras de elogio para los suyos.

"Jugamos hace muy poco tiempo, tenemos que jugar después y teníamos inconvenientes, que vamos resolviendo como podemos", justificaba el técnico argentino del Sevilla. "Venimos de un partido el jueves y no contábamos con todos por las lesiones y por la enfermedad de Ivan Rakitic). El equipo tuvo que conformarse con respecto a todos los inconvenientes que tuvo, y pudo ganarlo al final. No sufrió mucho en arco propio. Le doy valor al punto y al esfuerzo de jugadores que tuvieron que jugar en otras posiciones", advertía.

El Sevilla, con muchas bajas

En este sentido, reflejó el trabajo de un Telles que jugó de central, de Acuña, de Montiel, etc. "La idea es, que tengamos la chance de que tengamos, tener a toda la gente comprometida hace que puedan jugar en cualquier psoición en cualquier momento. Hoy sólo tuvimos un volante y un central, y tuvieron que jugar Acuña dentro, Montiel también... porque no había otras opciones", añadía Sampaoli.

Y esas ganas de ayudar y hacerlo bien son las que hacen que Lucas Ocampos se fuera del terreno de juego muy enfadado por ser cambiado. "Todo el mundo quiere jugar y todos están desesperados por eso", señala el preparador del Sevilla, quien se alegra de que Suso siga mejorando. "Esperamos que así sea para que el equipo tenga más capacidad", indicaba.

Por último, Sampaoli ya pensaba en el partido del jueves ante el PSV Eindhoven, un encuentro nada fácil para los suyos pese al 3-0 de la ida. "Hay que salir a jugar con todo. Tenemos poco tiempo de recuperación, tenemos bajas imporantes cada semana y tenemos que recuperar a los jugadores que puedan jugar. Para nosotros será muy costoso pasar", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram