30 aniversario

El 'MVP' Suso es optimista: "Me estoy encontrando bien y el equipo también"

El extremo gaditano volvió a marcar con el Sevilla dos años después; "estoy en un buen momento", reconoce el '7' que ve muestras de crecimiento colectivo al tiempo que avisa del partido de vuelta en Eindhoven

El 'MVP' Suso es optimista: "Me estoy encontrando bien y el equipo también"

El 'MVP' Suso es optimista: "Me estoy encontrando bien y el equipo también"UES

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lecturaSin comentarios

Suso fue el autor del gol y nombrado a la finalización del partido el MVP del mismo. Sin embargo, al gaditano se le queda el regusto amargo de no haber podido conseguir los tres puntos aunque se mostró optimista en sus palabras a los micrófonos de Movistar+. "El primer tiempo no han estado bien, nosotros hemos sido mejores, hemos hecho una muy buena primera parte pero ellos han estado mejor en la segunda. Ellos han salido mejor, no hemos sabido dar esos dos o tres pases tras la recuperación y han jugado mucho mejor el segundo tiempo", ha reconocido el '7'.

Dos años y dos días hacía que no marcaba Suso con el Sevilla, algo que no sabía el extremo derecho: "La verdad que no, no sabía el tiempo, es verdad que he estado mucho tiempo fuera, ahora estoy bien, me estoy encontrando bien y el equipo también, tenemos que seguir en esa línea".

Destaca el punto en un campo difícil: "El primer tiempo si hemos jugado bien, este es un campo difícil, ellos están jugando muy bien pero tenemos que seguir en esta línea. El equipo ha estado mucho mejor, se está viendo la idea y debamos seguir así. Es un campo difícil, aquí los inicios son duros. En el primer tiempo conectamos bien, pero en el segundo nos faltó tranquilidad y calma para jugar la pelota. Estamos mejorando y se ve".

En el plano personal, Suso dijo: "Me estoy encontrando mejor. Llevaba mucho tiempo de estar parado, y más de estar cómodo y a gusto y estoy en un buen momento".

Ahora, Europa: "Creo que es un resultado cómodo, pero igual que hicimos tres goles nosotros nos los pueden hacer, es un equipo bueno y allí será difícil".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email