Las notas uno a uno del Sevilla ante el Rayo Vallecano

Suso y Bono fueron lo mejor de un Sevilla que mereció más en Vallecas, pero que al menos suma otro partido sin perder en LaLiga

Las notas uno a uno del Sevilla ante el Rayo Vallecano
El once del Sevilla ante el Rayo Vallecano. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 5 min lectura

Jorge Sampaoli tenía de inicio, que hacer cambios en el once inicial del Sevilla. Unos obligados como la presencia de Fernando en defensa por las bajas de Badé y Gudelj.

Aparte, volvió a usar a la dupla Telles-Acuña, como utilizaba por la izquierda antes del Mundial. Y Rafa Mir entraba en el once en sustitución de un En-Nesyri que estaba en racha. Finalmente, Ivan Rakitic no pudo entrar en la convocatoria, víctima de la gripe que le había hecho ser duda hasta el final.

Jesús Navas entró en el descanso por un Rafa Mir casi inédito en la primera mitad. Sampaoli apostó por un Ocampos de delantero y con Montiel y Navas por la derecha. No obstante, la lesión del argentino hizo que Sampaoli tuviera que cambiar de nuevo y diera entrada a Bryan Gil.

Bono: 7

Evitó un gol en los primeros minutos y otro en el último. Camello le puso a prueba nada más empezar y en la última jugada, en la que hizo un paradón abajo. Poco que hacer en el gol rayista.

Montiel: 7

Espectacular en ataque del argentino, que estuvo muy activo y apoyó a Oliver y a Suso por su banda. Incluso lo intentó con un disparo que se le fue arriba.

Nianzou: 6

Muy seguro en la primera mitad, sobre todo, sacando el balón en cortó y en largo, lejos de las dudas ofrecidas en partidos anteriores.

Fernando: 6

Sufrió con la velocidad de un Camello más rápido. Cuando se trataba de cortar era otra historia y ahí es un maestro, como también lo es sacando la pelota.

Acuña: 7

Ocupo la plaza de extremo izquierdo, por delante de Telles y fue de lo mejor en ataque del Sevilla

Telles: 6

No pudo irse al ataque con la alegría que le gusta por la presencia de Acuña. Bien atrás en su regreso a los terrenos de juego.

Gueye: 6

Primer disparo a puerta del Sevilla. Le dio solidez a su equipo en el centro del campo, aunque llegó tarde en el gol de Lejeune.

Óliver Torres: 7

Buen partido del madrileño que, entre otras cosa, recibió una entrada por detrás en la que Lejeune debió ver la roja (luego metería el gol rayista).

Suso: 7

El gaditano va a más conforme pasan las semanas y cada vez se parece más al que llegó. Su gol fue fruto de la fortuna, pero el inicio de la jugada la calidad para llevarse la pelota es toda suya. Y no fue la única vez que apareció. En la segunda mitad, notó el cansancio y acabó siendo sustituido.

Ocampos: 6

Muy activo en la primera mitad, en la que el jugego de ataque del Sevilla fue más fluido; pero menos participativo tras situarse de '9' por Mir.

Rafa Mir: 4

Casi inédito. No hizo lo que su técnico quiere de un delantero, que es estar constantemente en relación con el juego. Sampaoli decidió 'tomar medidas' y lo cambió al descanso.

Jesús Navas: 6

Le tocó los peores minutos de su equipo, en los que el Rayo tuvo más la pelota y no pudo exhibirse en ataque. Para colmo, con la lesión de Montiel le tocó defender.

Bryan Gil: 6

La tuvo nada más entrar, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Luego se vio envuelto en una jugada polémica con De Tomás en la que se pidio penalti.

En-Nesyri: 6

Está de dulce, volvió a meter la primera que tuvo, pero estaba adelantado por milímetros.

Lamela: S.C.

Entró por Suso en los últimos minutos y aportó su habitual pelea. Provocó una tarjeta para Catena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram