La lista del Sevilla, con alguna sorpresa, para enfrentarse a Osasuna

La baja de Fernando Reges obliga a Sampaoli a tirar de un recién recuperado aunque no tenga ritmo de competición

La lista del Sevilla, con alguna sorpresa, para enfrentarse a Osasuna
La lista del Sevilla, con alguna sorpresa, para enfrentarse a Osasuna - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras su extensa rueda de prensa, Jorge Sampaoli ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará este miércoles, a partir de las 22:00 horas, en el Estadio de El Sadar frente a Osasuna. Tal y como ha adelantado en su comparecencia ante los medios, el técnico argentino no podrá contar con Fernando Reges por un golpe en el tobillo. "Fernando tiene un golpe en el tobillo y va a ser muy difícil que esté para el partido de mañana", dicho y hecho, pues el brasileño no ha está entre los elegidos para buscar las semifinales del torneo.

- Sigue aquí el Osasuna vs Sevilla en directo

Tampoco estará en la expedición que partirá mañana por la mañana hasta Pamplona Papu Gómez, que esta semana ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y ahora necesita coger el ritmo de sus compañeros. Los lesionados Alex Telles, Marcao y Tecatito Corona tampoco viajan, así como Januzaj por decisión técnica.

Por el contrario, Jorge Sampaoli recupera a dos futbolistas para el choque copero. Uno de ellos es el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, que regresa a la lista de convocados tras perderse el partido del Cádiz por lesión, el otro es Thomas Delaney, que la semana pasada regresaba a los entrenamientos con el grupo y al que todavía le queda para estar al 100% pero que por la baja de Fernando, entra en la lista. "Delaney está volviendo, su lesión fue seria, pero creo que le falta un poco más de rodaje para competir este tipo de partidos", ha dicho Sampaoli sobre el danés.

Tampoco está el canterano Nacho Quintana, que ha sido un habitual en las últimas convocatorias pero que cayó lesionado el pasado domingo en el partido que el Sevilla Atlético disputó frente al UCAM Murcia. El atacante franjirrojo sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y según informan los servicios médicos del club sevillista "el futbolista toledano será baja las próximas semanas, quedando su vuelta a los terrenos de juego pendiente de evolución". Entre los canteranos destaca la presencia de Carlos Álvarez, Kike Salas, Manu Bueno y Alberto Flores, como tercer portero.

Así, la lista de convocados al completo la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Gonzalo Montiel, Kike Salas, Karim Rekik, Loïc Badé, Nianzou, Marcos Acuña, Nemanja Gudelj, Manu Bueno, Thomas Delaney, Joan Jordán, Ivan Rakitic, Óliver Torres, Lucas Ocampos, Suso, Erik Lamela, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram