Lopetegui tiene las horas contadas; Sampaoli espera desde Argentina

El Sevilla FC tiene programada una sesión de entrenamiento para la mañana de este domingo, en la que debería estar el técnico vasco pese a que se trabaja en su sustituto

Lopetegui tiene las horas contadas; Sampaoli espera desde Argentina
Lopetegui tiene las horas contadas; Sampaoli espera desde Argentina - Lince/UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Julen Lopetegui Atlético de Madrid ha vuelto a provocar una reunión de urgencia en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán para tratar la destitución o no de Julen Lopetegui al frente del banquillo nervionense. Tal y cómo sucediera tras la derrota frente al Manchester City aunque finalmente se decidiera apostar por la continuidad del técnico vasco, parece que ahora la decisión podría ser bien distinta.

Después de la victoria ante el Espanyol y dos empates frente a Copenhague en Champions League y Villarreal en LaLiga, https://www.estadiodeportivo.c... ganó el tiempo necesario para afrontar este parón de selecciones e intentar revertir la situación del equipo, aunque cada partido supusiera prácticamente un 'match-ball'. Y en el primero de ellos, los nervionenses han vuelto a la senda de la derrota ante un Atlético de Madrid muy serio y que se marchó del Sánchez-Pizjuán con el botín de los tres puntos.

De esta forma, el consejo ejecutivo del club ha mantenido una reunión tras el partido para tomar una decisión con respecto al futuro de Lopetegui, cuya destitución podría anunciarse en las próximas horas. Tanto es así, que ya se hablan de algunos nombres como posibles sustitutos, siendo la opción del argentino Jorge Sampaoli una de las que puede tener más visos de concretarse. Sea como fuere, Lopetegui tiene programada una sesión de trabajo para este domingo en la ciudad deportiva, a partir de las 10:30 horas, aunque podría no llegar a sentarse en el banquillo el próximo miércoles frente al Borussia Dortmund.

En caso de llegar Jorge Sampaoli, sería la segunda etapa del técnico en Sevilla. Tal y cómo informa el diario Marca, Pepe Castro y Monchi han contactado con el entrenador de Casilda en la última semana, que se encuentra en Argentina esperando la llamada definitiva para hacer las maletas rumbo a Sevilla con un equipo de trabajo ya muy definido.

Sampaoli ya dirigió al Sevilla durante la temporada 2016-2017 donde consiguió acabar LaLiga en cuarta posición con 72 puntos. Al final de dicha temporada Sampaoli se marchó para coger las riendas de la selección argentina para llevarla al Mundial de Rusia. No es la única opción que manejan desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán, aunque no serán técnicos como Rafa Benítez, al que según Onda Cero el Sevilla también ha tanteado recibiendo una negativa. Así como Marcelino, que según ha podido saber ESTADIO Deportivo, también ha respondido con una negativa a la proposición de hacerse con el banquillo nervionense en estos momentos de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram