Los increíbles datos del partidazo de Isaac Romero

El canterano volvió a ser trascendental con el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid. Además dejó unos datos en lo personal que le hicieron ser el MVP del partido

Los increíbles datos del partidazo de Isaac Romero
Isaac Romero festejando el gol ante el Atlético - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Ha caído de pie en Primera división. Pocos podían presagiar el nivel que está mostrando Isaac Romero Bernal con el Sevilla FC. Su irrupción es total y lo hacen ser, a día de hoy, uno de los intocables en el once de Quique Sánchez Flores. Este domingo, ante el Atlético de Madrid fue elegido el mejor jugador de la contienda, y no sólo por haber anotado el gol de la victoria. Su derroche e implicación aportan unos datos envidiables en el terreno de juego. La afición de Nervión ya se frota las manos con el dinamismo del delantero nacido en Lebrija.

Con el chicharro cosechado frente al Atleti, Isaac Romero ya suma cinco goles (tres en Liga y dos en Copa del Rey). Su llegada como miembro efectivo del primer equipo vino marcada por su rendimiento en el Sevilla Atlético. Con 11 goles y cuatro asistencias con el filial, el salto a Primera división está más que justificado. Y ha adelantado por la derecha a Rafa Mir (que no cuenta) y a Mariano, que aún se desconoce cuándo volverá a la dinámica grupal. El canterano perforaba la red colchonera al cuarto de hora de partido recogiendo un primer cabezazo de Lucas Ocampos al segundo palo. Con la caña preparada, no perdonó a bocajarro para poner por delante a los suyos.

Los números de Isaac Romero ante el Atlético

Con la presencia del seleccionador Luis de la Fuente en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, la actuación de Isaac Romero dejó detalles fundamentales. Entrando a revisar las últimas cuatro jornadas entre los jugadores del Sevilla, el lebrijano ha sido el futbolista que más kilómetros ha recorrido de largo. Con un total de 37,7 km, es el primero en esta faceta, pero no en la única.

También es el que más ha esprintado en el último mes liguero del club con 189 ocasiones. Su compromiso es innegable y su capacidad goleadora, un hecho. Por último, es el jugador de la plantilla que más rápido ha corrido, llegando a alcanzar los 34 km por hora. Un dato que habla por sí solo de su encaje, casta y coraje en la plantilla de Nervión.

A pesar de estos datos, Isaac Romero tiene los pies en la tierra y no quiere oír hablar de la Selección española: "Yo no sé nada de eso, pero yo lo dejo todo en los partidos y todo lo bueno que venga es mejor para mí y para todo el equipo. Al final estoy aquí hace nada y lo primero que pienso es en ayudar al equipo, sacar esto adelante y que vengan cosas buenas", dijo en zona mixta tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram