Los 11 jugadores del Sevilla que no quieren tregua

El Sevilla no volverá a los entrenamientos hasta el próximo jueves, sin embargo, hay un nutrido grupo de jugadores que no quieren descanso y entrenan en la Ciudad Deportiva

Los 11 jugadores del Sevilla que no quieren tregua
Jugadores del Sevilla en un entrenamiento - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Tres días libres concedió Quique Sánchez Flores a la plantilla del Sevilla FC después del vital triunfo ante la UD Las Palmas (0-2), Una victoria que permite alejar los puestos de descenso en nueve puntos cuando restan sólo siete jornadas para la conclusión del campeonato. En una semana especial en la ciudad marcada por la Feria, los jugadores no volverán a entrenarse colectivamente hasta el jueves, fecha en la que se comenzará a preparar la siguiente jornada de Liga. El conjunto andaluz recibirá el lunes la visita del RCD Mallorca.

Pero pese a las 'mini vacaciones' otorgadas al plantel, muchos son los jugadores que acuden a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ejercitarse por su cuenta. Este pasado lunes, hasta 11 futbolistas trabajaron en la Carretera de Utrera. No quieren descanso para llegar en óptimas condiciones al nuevo encuentro de LaLiga.

Los 11 jugadores que no descansan

Sobre uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva se vieron ejercitarse a los siguientes jugadores: Lamela, Alejo Véliz, Agoumé, Nianzou, Marcao, Joan Jordán, Suso y Juanlu Sánchez. Alguno de ellos como el delantero cedido por el Tottenham Hotspur ni siquiera entraron en la lista de convocados para viajar a Las Palmas.

Además, en el gimnasio también realizaron trabajo de recuperación Jesús Navas, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Todos ellos se dejaron ver en un día de asueto para el plantel. El descanso se prorrogará este martes y miércoles para regresar el jueves en sesión matinal (10.30 horas).

Esta semana, marcada por la Feria, muchos jugadores aprovecharán los días libres para visitar el Real de Los Remedios. Casos como los de Mariano, Soumaré, Véliz, Hannibal, Agoumé, Nyland y algunos otros, será la primera vez que vivan en primera persona la fiesta sevillana que se desarrolla en el barrio de Los Remedios. Si es cierto, que por segundo año consecutivo, el club ha decidido no realizar el clásico almuerzo desde el Real. La última vez que lo llevó a cabo fue en 2022 bajo el liderazgo de Julen Lopetegui. Por aquel entonces, la situación era bien diferente a la actual. El equipo peleaba por entrar en Liga de Campeones, un objetivo que acabó consiguiendo con creces.

Esta campaña el club lleva habitando en los puestos bajos de la tabla desde el inicio. Han pasado tres entrenadores (Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores) y fue eliminado a las primeras de cambio de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram