Descanso sí; Feria de Abril no

La plantilla del Sevilla gozará de tres días libres tras el triunfo ante Las Palmas. Sin embargo, no habrá almuerzo colectivo en la Feria de Abril

Descanso sí; Feria de Abril no
Imagen de la última comida del Sevilla en la Feria - SFC
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Sevilla FC dejó prácticamente encarrilada la permanencia en Primera división derrotando a la UD Las Palmas (0-2) en Gran Canaria. Unos tres puntos, que unido a la derrota del Cádiz CF frente al FC Barcelona, dejan los puestos de descenso a nueve puntos. Con 21 aún por jugar, la plantilla sevillista respira aliviada y vivirá una Feria de Abril tranquila y sin presión. Quique Sánchez Flores ha premiado a sus pupilos con varios días de asueto. No volverán a los entrenamientos hasta el próximo jueves. Sin embargo, el elenco de jugadores de Nervión no se dejarán ver juntos por el Real de la Feria.

Descanso sí, pero Feria en colectivo no. La plantilla del Sevilla no realizará el tradicional almuerzo en el Real de Los Remedios por segundo año consecutivo. Lo que no quita que los futbolistas rojiblancos acudan de manera individual y por su cuenta a la gran semana que vive la ciudad. Especialmente podrán asistir desde hoy lunes hasta el miércoles. Tres días de descanso que se han ganado después de derrotar al conjunto insular en la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Quique Sánchez Flores y sus muchachos volverán al trabajo el jueves para comenzar a preparar el duelo ante el RCD Mallorca.

Segundo año consecutivo sin almuerzo en la Feria

A diferencia del Real Betis, que celebrará la comida en la Feria este lunes, el Sevilla FC ha optado por segundo año consecutivo por prescindir de este clásico almuerzo de comunión en la Feria. La temporada del equipo no invita a gestos festivos en público después de una racha que ha llevado al club a pelear por no descender este curso 2023/2024. Tendrán que asistir los futbolistas por su propia cuenta para disfrutar de unos días de magia y color en el albero sevillano.

La última vez que el Sevilla realizó un almuerzo colectivo en la Feria fue en el año 2022. Por aquel entonces, el equipo estaba entrenado por Julen Lopetegui, realizó la comida en la caseta de la Peña Sevillista Macarena. Allí se dieron Del Nido Carrasco (por aquel entonces vicepresidente), Pepe Castro (presidente), incluso integrantes de la dirección deportiva que ya no trabajan en el club. Como son los casos de Monchi, Fernando Navarro y Emilio de Dios. Una comida que sirvió para hacer conjura por la clasificación para Champions League. Un objetivo, que a la postre, se consiguió con creces. Este año, la realidad es bien distinta para la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram