Fuertes críticas al Sevilla por organizar una cena de Feria en su estadio

La Feria de Abril 2024 se vivirá en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla continúa anunciando que todos aquellos que deseen podrán realizar la clásica 'Noche del Pescaíto' en uno de los palcos. Opiniones desfavorables entre los seguidores

Fuertes críticas al Sevilla por organizar una cena de Feria en su estadio
Así anuncia el Sevilla la cena del Pescaíto - SFC
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La temporada 2023/2024 no pasará a la historia en el Sevilla FC. A falta de nueve jornadas para el final del campeonato de liga, los de Quique Sánchez Flores aún deberán rubricar la permanencia. Mientras tanto, el clima institucional sigue crispado con la reciente Junta Extraordinaria celebrada este mes de marzo. Del Nido Carrasco lidera en la presidencia el actual Consejo, pero su padre, Del Nido Benavente sigue realizando movimientos para volver a ocupar el sillón. En plena primavera, temporada alta en la capital de Andalucía, el club de Nervión propone una novedosa iniciativa relacionada con la Feria de Abril 2024. Esta edición comenzará la noche del sábado 13 de abril y culminará el 21.

El Pescaíto, en el Sánchez-Pizjuán

Hace días, el Sevilla anunciaba en sus perfiles oficiales que todos los aficionados que deseen podrán vivir la Cena del Pescaíto desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En concreto, el palco VIP Juan Arza será el escenario para aquellos que quieran vivir el inicio de esta semana llena de sevillanas, color y magia. Dicho espacio del estadio estará decorado por farolillos, ambiente ferial, música para la ocasión y como no, el menú tradicional para la noche del Pescaíto.

Detalla la entidad rojiblanca: "Todo aquel que lo desee, por un precio de 75 euros (IVA incluido), podrá dar la bienvenida a la Feria desde un lugar emblemático y especial. Para reservas y más información está disponible la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]".

Críticas en redes sociales

Esta iniciativa no ha pasado desapercibida entre los aficionados del conjunto hispalense. Muchas críticas a la propuesta feriante en medio de una temporada marcada por los malos resultados. Algunos de los comentarios presentes en redes sociales son los siguientes:

- "Vergüenza"

- "Sois un MEME, con mayúsculas"

- "¿Cuánto cobrará el departamento de marketing para tener ideas tan innovadoras, productivas y atractivas para la afición y para el club?......me quedo muerto....HASTA CUANDO VAMOS A TENER LA PACIENCIA DE AGUANTAROS?....TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO, ESTO NO ES VUESTRO CORTIJO".

- "75€ por dos boquerones y un plato de papas aliñá"

- "Se viene sponsor de neumáticos la negrilla"

- "Tan tiesos estamos?

- "Con todos mis respetos, están convirtiendo al SFC en un club de barrio, solo que en esos clubes modesto hay personas con más vergüenza y honradas que en el Sevilla FC"

- "Dais vergüenza ajena"

- "¿Regalais a Rafa Mir con el postre?"

- "Lamentable"

- "De vergüenza, sois el hazme reír de todo el fútbol español"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram