Los mensajes de bienvenida de Adriano y Layún para Alex Telles

El segundo fichaje del Sevilla vivió unas primeras 24 horas muy intensas en las que fue recibido por Monchi y Tecatito, visitó el estadio, firmó su contrato y entrenó con sus nuevos compañeros, además de llevarse alguna sorpresa inesperada...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Alex Telles, segundo fichaje del Sevilla Fútbol Club, se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y todo hace indicar que esta noche podría tener sus primeros minutos como jugador nervionense en la disputa de la undécima edición del Trofeo Antonio Puerta frente al Cádiz.

El lateral izquierdo, que ha llegado al Sevilla para dotar de mayor competición esa banda junto con Marcos Acuña, ha demostrado desde el primer momento que estaba más que convencido de su llegada al Sevilla tal y cómo ha desvelado en el vídeo emitido por el club de Nervión de las primeras 24 horas de Alex Telles en Sevilla.

Ahí, el italo-brasileño reconoció que la llamada con Julen Lopetegui fue clave y que tanto los jugadores como Monchi, desde que aterrizó en Sevilla, le han transmitido muy buenas sensaciones. Además, también admitió haber hablado con Tecatito Corona, con el que ya coincidió en el Oporto, sobre el club y la ciudad antes de su llegada. Un Tecatito que se acercó hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para recibir a Alex Telles, que ya dentro del mismo, también recibió los mensajes de otras personas que lo conocen bien.

Como por ejemplo el del sevillista Óliver Torres, con el que también coincidió en el Oporto y ahora junto con Corona también, volverán a hacerlo en Nervión. Adriano Correia, exlateral del Sevilla y compatriota de Alex Telles también quiso dejar su mensaje. "Ya se que estás en Sevilla, me alegro por tu fichaje para este gran club, donde yo he estado muchos años y he disfrutado tantísimo. Allí ha crecido como jugador y como hombre, llegué muy joven pero disfruté muchísimo. Verás que las personas que trabajan en el club son espectaculares, la afición también, pocos clubes tiene una afición así, con la pasión que viven el fútbol y seguro que triunfarás en este gran club", dijo el brasileño.

Y también Miguel Layún, con el que Alex Telles también compartió vestuario en el Oporto y que pasó por Nervión: "Hola Alex, hermano, qué gusto saber que estás en Sevilla. Qué gusto saber que vas a un enorme club. Y qué gusto también para todos los sevillistas el que vayan a disfrutar de un gran jugador defendiendo esta camiseta. Lo vas a pasar increíble. Sevilla es una ciudad increíble, con gente de otro nivel. Te deseo todo lo mejor. Estaremos desde México siguiendo todos los partidos del Sevilla FC, disfruta allí con el Tecatito también. Les deseo el mayor de los éxitos y bienvenido al Sevilla FC. Un fuerte abrazo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram