Luto en el Sevilla por la muerte de Don Domingo Muñoz González, socio número 1
La entidad blanquirroja ha ofrecido esta tarde su más sentido pésame por la pérdida del más fiel de los Fieles de Nervión a los 95 años de edad

Sucedió en su día a otro histórico en blanquirrojo como Don Antonio García Guzmán, que en 2017, con ocasión de su 90º cumpleaños, realizó el saque de honor durante un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Seguido muy de cerca en antigüedad por Don Julián Hernández Naranjo, presumía desde hace más de un lustro Don Domingo Muñoz González del privilegio de ser el socio número 1 del Sevilla FC, lo que le valió en 2022 un reconocimiento durante la gala de los 'Fieles de Nervión'. No en vano, el veterano seguidor cumplió entonces 75 años como abonado, unas Bodas de Platino de las que se sentía tan orgulloso como de ser el hermano número 1 de la cofradía de La Sagrada Lanzada. Nacido en la capital andaluza el 21 de mayo de 1930, ha fallecido este domingo, a la edad de 95 años y casi medio, propiciando que, lógicamente, su entidad le ofrezca públicamente el más sentido pésame, al que se une la familia de ESTADIO Deportivo.
'Sevillista Ejemplar' para la Tertulia de José Ramón Cisneros y socio honorario de la Peña Sevillista de los Remedios, recordaba hace tres años en una entrevista con 'Diario de Sevilla' que se sacó el carnet a instancias de su hermano mayor, finado unos meses antes de aquella charla a los 102 años: "Cuando tenía 16, en 1947, mi hermano Pedro (hermano número 1 de la Macarena y de la Lanzada hasta que falleció) y Manolo Ochoa me apuntaron. Aquella directiva se reunía en la cafetería Ochoa y allí me hicieron socio supernumerario, por 50 pesetas". Tuvo que dejar de asistir a la 'La Bombonera' hace tiempo por culpa de las rodillas y, luego, ayudado de unas muletas, acudía sólo cuando los horarios eran benevolentes con su salud y con los transportes. Fiel de Fieles de Nervión donde los hubiera, Don Domingo Muñoz González ya está en el tercer anillo.
Durante lo más crudo de una pandemia de coronavirus que se llevó seguramente a muchos coetáneos por delante y que felizmente superó, saltó a las páginas de actualidad y a las redes sociales cuando el entonces presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, le llamó para interesarse por su salud y su situación como socio número 1. Este 9 de noviembre, con 78 años largos de sus 95 y medio vinculado a la entidad de sus amores, se ha marchado. Descanse en paz.