Marcao no se lo quiso perder: así vivió el gol de Lamela y salvadora parada de Bono

El central, que por primera vez no ha podido estar a disposición de Sampaoli, vio el partido en uno de los palcos del Sánchez-Pizjuán

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

No pudo estar por primera vez a disposición de Jorge Sampaoli desde la llegada del técnico argentino al banquillo del Sevilla Fútbol Club, pero Marcao no se quiso perder el partido ante el Valencia y lo vio desde uno de los palcos del Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado por su familia.

"Marcao está con fatiga muscular por su concentración de minutos y su inactividad", aseguraba Sampaoli tras el partido y tranquilizando así a la afición sevillista, que había visto también como Nianzou tenía que ser sustituido "con una contractura". El técnico argentino es optimista en cuanto a las opciones de tener al brasileño a disposición para el partido ante el Real Madrid.

Y a tenor por lo visto en la redes sociales del jugador, el brasileño no parece que tampoco quiera perdérselo. La esposa de Marcao captó el momento posterior al gol de Erik Lamela en el minuto 86 y la celebración del brasileño en el palco, así como la acción del penalti, que acabó deteniendo Bono para incredulidad del central sevillista, que eso sí, se sintió aliviado como el resto de la grada nervionense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram