Mensaje para Mariano

El delantero hispano-dominicano es una de las bajas más destacadas en la lista de convocados del Sevilla contra el Atlético de Madrid sin que se haya comunicado que esté lesionado o tenga algún que otro problema

Mensaje para Mariano
Mariano Díaz ha sido uno de los fichajes del Sevilla esta temporada que no está rindiendo. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla FC juega esta noche un importante contra el Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo que entrena Quique Sánchez Flores busca un puestos en las semifinales del torneo copero en donde ya esperan la Real Sociedad, el RCD Mallorca y el Athletic Club. Un encuentro que no disputará Mariano Díaz, delantero del Sevilla FC, quien no ha sido convocado por el entrenador del club de Nervión.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, dio la relación de nombres de los futbolistas que van a disputar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, correspondiente a los cuartos de final, y entre ellos no estaba Mariano Díaz, uno de los fichajes del Sevilla de esta temporada.

A priori, Mariano Díaz, delantero del Sevilla, se queda sin convocar por decisión técnica ya que no consta que el jugador tenga alguna molestia física ya que se entrenó con normalidad en la última sesión que realizó el Sevilla ante de viajar a Madrid. El delantero hispano-dominicano ha sido uno de los descartes, junto a Hannibal Mejbri, de cara a este importante partido en donde el Sevilla se juega el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Un mensaje claro para Mariano Díaz de Quique Sánchez Flores que le deja bien claro al delantero que cada día tendrá menos oportunidades en el conjunto sevillista. De hecho, Quique Sánchez Flores viaja a Madrid para enfrentarse al Atlético con dos delanteros puros, Isaac Romero, joven canterano que acaba de subir al primer equipo, y Rafa Mir, que cuenta con el interés del Torino para salir en este mercado de fichajes de invierno.

Mariano Díaz es una de las apuestas que le ha salido mal al nuevo director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, en esta temporada. El futbolista llegó como agente libre una vez acabó su contrato en el Real Madrid por un sueldo bastante bajo, cercano al millón de euros, pero el delantero no ha rendido nada. Entre lesiones y falta de oportunidades, Mariano Díaz sólo ha defendido la camiseta del Sevilla en diez ocasiones, disputando 297 minutos y sin marcar ni un sólo gol.

Con este contexto, el Sevilla sigue activo en el mercado de fichajes, buscando un delantero que mejore una plantilla en la que si sale Rafa Mir se quedarán solamente Isaac Romero, Mariano Díaz y lo que pueda aportar el recién fichado Mateo Mejía, actualmente con el Sevilla Atlético.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram