Monchi avanza en el pivote pero 'congela' la vía de Pape Matar Sarr

El director deportivo quiere traer cuando antes los refuerzos para Sampaoli, incluyendo un hombre para el centro del campo, aunque el joven del Tottenham no termina por decidirse...

Monchi avanza en el pivote pero 'congela' la vía de Pape Matar Sarr
Monchi avanza en el pivote pero 'congela' la vía de Pape Matar Sarr - @team.papematarsarr8
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Acaba un 2022 para olvidar en todos los aspectos para el Sevilla Fútbol Club, pero nadie puede asegurar que el 2023 vaya a ser mejor y por ello mismo Monchi no para de trabajar de cara a un mercado de enero que se presume más que intenso en Nervión. Ya son dos las salidas de la plantilla, aunque tan sólo confirmada por ahora la de Isco Alarcón a falta de que se haga oficial también la de Dolberg en los próximos días. En Sevilla se encuentra ya también el que será el primer fichaje para Sampaoli, un Loïc Badé que será oficial en cuanto se abra la el mercado el 1 de enero y que llega para reforzar un centro de la defensa muy débil y para el que debería acabar arribando un inquilino más.

En ello anda enfrascado Monchi, que además deberá buscar un delantero y muy posiblemente un hombre más para el centro del campo si logra dar salida a otro futbolista de la primera plantilla. Ya han sonado nombres como Dragovic, N'Dicka, Gerson, Bamba Dieng o Pape Matar Sarr, además de no olvidar la opción de poder recuperar a Lucas Ocampos.

En el trabajo para incorporar a un pivote, son varios los nombres que maneja el de San Fernando y en el que más ha avanzado el director deportivo sevillista en las últimas fechas, pues es consciente de que hace falta un centrocampista corpulento, de buen físico y con buena salida de balón. El joven mediocentro del Tottenham era uno de los mejor colocados, pero la opción de Sarr se ha congelado en los últimos días.

Pese a no estar jugando casi nada con los 'Spurs', Sarr no acaba de ver claro recalar en Nervión en la actual situación del equipo y todavía no ha dado el OK al Sevilla, también porque como informábamos ayer en ESTADIO Deportivo, tiene otras importantes ofertas de clubes potentes de la Bundesliga, aunque por el momento no ha sido descartado. Como decimos, es una opción que Monchi tiene en el congelador mientras intentará avanzar en otros nombres ya que Sampaoli quiere tener cuando antes a sus refuerzos.

Sea como fuere, no es ni mucho menos una vía descartada totalmente por el Sevilla, tampoco por el jugador, que a sus 20 años quiere pensarse muy bien el próximo paso a dar en su carrera y por ello no tiene prisas en tomar una decisión en el próximo mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram