Las reacciones en el Sevilla FC: del inconformismo de Óliver a la opinión de Jordán sobre las críticas que recibe

El extremo, autor del gol ante el Villarreal admite que hay que mejorar pero valora el esfuerzo; lo mismo que el catalán, que no rehuye a hablar de la necesidad de mejorar, en lo personal y en lo colectivo

Las reacciones en el Sevilla FC: del inconformismo de Óliver a la opinión de Jordán sobre las críticas que recibe
Óliver Torres y Joan Jordán confían en este Sevilla. - LaLiga
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El futbolista del Sevilla FC Óliver Torres, que marcó el gol nervionense en el empate a uno ante el Villarreal CF en Valencia y que sigue siendo uno de los mejores de su equipo en lo que va de LaLiga, tiró de autocrítica al final de un encuentro en el que los de Lopetegui fueron de más a menos. Coincide en esa opinión Joan Jordán, que habló de las críticas recibidas y también se mostró descontento con el inicio de curso, aunque ambos valoraron de manera positiva el esfuerzo de la plantilla y se mostraron optimistas.

"El Sevilla FC nunca se conforma con un punto y la actitud en este partido creo que ha sido increíble. Es verdad que nos vamos con un sabor agridulce por el resultado, pero nos vale mucho el trabajo que hemos desarrollado", agregó en zona mixta Óliver Torres, feliz por "aportar al equipo y ayudarle a sumar" con su segundo gol en LaLiga.

"Tenemos que seguir trabajando para llegar a lo más alto y para ello hay que ir al cien por cien en cada partido. Creo que hoy no se le puede hacer ningún reproche a nadie y, a partir de ahora, hay que remar para mejorar", concluyó el extremeño con esa autocrítica positiva con la que coincide el análisis de su compañero Joan Jordán, otro de los titulares en el Sevilla FC en la igualada ante un Villarreal muy superior en la segunda parte.

Jordán: "Tenemos que dar un paso adelante, yo el primero"

"De todo lo que venimos, de la situación en la que estamos, tenemos que trabajar mucho en el día a día, trabajar bien. Estoy convencido de que las cosas buenas llegarán. No estamos en nuestro mejor momento, es verdad, y aunque hacemos cosas bien, nos cuesta alargar los tramos. El partido dura 90 minutos y tenemos que trabajar mucho y bien", manifestó Jordán.

"A partir del trabajo, tenemos que dar un paso adelante. Yo el primero. Asumo muchas cosas y se que es responsabilidad nuestra. Confío muchísimo en mi equipo y sé que lo vamos a hacer", añadió el '8', convencido de que el parón liguero servirá para rebajar la tensión, mejorar y recuperar la confianza.

"Ha sido un partido muy competido, con ocasiones para ambos equipos, nos llevamos un punto ante un equipo difícil. Hemos intentando llevar a cabo el plan de partido, pero por momentos, como es lógico, nos han superado. Lástima el gol de ellos, porque creo que no estábamos bien ubicados", concluyó, con el análisis del 1-1 ante el Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram