El Sevilla insiste en su fichaje con los informes de Caparrós
En Rusia afirman que Víctor Orta sigue pendiente para el carril zurdo del internacional armenio, por el que ya ofertó el pasado verano, y ahora cuenta con el aval de Caparrós, que lo conoce bien

Más allá de que la planificación del Sevilla se encuentra a expensas de la posición final de LaLiga y de la elección del nuevo entrenador, no cabe duda de la necesidad de reforzar con vehemencia ciertas posiciones de cara al curso venidero, y por ello la dirección deportiva hace tiempo que rastrea el mercado.
Entre las urgencias más evidentes se encuentra la de fortalecer el carril zurdo, pues se ha erigido en uno de los puntos débiles del Sevilla en este curso y solo cuenta a día de hoy con Adrià Pedrosa después del fiasco de Valentín Barco, cuya cesión se rompió en enero sin que llegara nadie en su lugar.
Prioridad en el próximo mercado
Ahora, esta banda es una prioridad para Víctor Orta, que, de momento, parece que continuará al frente de la dirección deportiva nervionense, y en estos días ha vuelto a aparecer el nombre de un polivalente futbolista zurdo por el que el pasado verano se realizó una oferta para conseguir su cesión.
Se trata de Nair Tiknizyan, futbolista nacido en San Petersburgo pero internacional con Armenia, de 25 años que milita en el Lokomotiv de Moscú y que se puede desempeñar tanto de lateral como de extremo por su recorrido en el carril zurdo. Una polivalencia que le situó hace tiempo en la agenda de Víctor Orta y que propició conversaciones en el último mercado estival, tal y como reconocieron el director deportivo del club ruso y el propio futbolista.
No en vano, Tikniyan, en septiembre, lamentó que el Sevilla no apostara más fuerte por su fichaje: "Si tanto me querían, tendrían que haber mejorado la oferta por mí y llegar a un acuerdo con mi club”.
Ahora, tras haber aparecido su nombre también en verano, desde Rusia, más concretamente el diario Sport Express, se asegura que el Sevilla le mantiene en agenda y que podría volver a la carga aprovechando que entrará en el último año de contrato, por lo que su incorporación resultaría más factible al tratarse de la última oportunidad del Lokomotiv de hacer caja y ver con muy buenos ojos el carrilero dar el salto a la Liga española.
Un fichaje que contaría con los informes y el aval de Joaquín Caparrós, ahora de nuevo en el banquillo del Sevilla, por su etapa como seleccionador de Armenia, porque, aunque ya debutó en la Absoluta con el sucesor del utrerano, estaba muy al corriente de los futbolistas seleccionables para dicho combinado, por lo que lo conoce bien.