Óscar Rodríguez rompe el acuerdo y no irá al Getafe

El futbolista, que no viajará con el resto de la plantilla del Sevilla FC a Corea del Sur para cerrar su futuro, tendría otra opción más atractiva encima de la mesa

Óscar Rodríguez rompe el acuerdo y no irá al Getafe
Óscar, frente al Betis. - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Giro radical en el futuro de Óscar Rodríguez. Si ayer informábamos que el centrocampista talaverano tenía prácticamente las maletas hechas para regresar cedido al Getafe, donde ya jugó a préstamo la segunda parte de la temporada pasada, unas horas después todo ha cambiado y buena parte de culpa pueda estar en el fichaje Brais Méndez por la Real Sociedad.

Y es que, el conjunto vigués era otro de los interesados en hacerse con los servicios del sevillista y tras vender en la tarde de ayer a su canterano por 14 millones de euros a la Real Sociedad, podría haber acelerado y adelantado al Getafe cuando el conjunto azulón ya reconocía abiertamente tener un principio de acuerdo por su cesión y confiaba en poder cerrarlo en el día de hoy.

Relevo era el primer medio en desvelar la ruptura de dicho acuerdo, sin dar ya ningún tipo de opción al Getafe en la carrera por el futbolista del Sevillla FC, y en la noche de ayer ABC de Sevilla daba más detalles de la situación asegurando que ha sido el propio Óscar Rodríguez el que ha roto el acuerdo con el Getafe pues tiene otra opción mucho más interesante y atractiva encima de la mesa, apuntando todo al Celta de Vigo.

El futbolista, que no viajará hoy con el resto del vestuario del Sevilla a Corea del Sur, se quedará en España entrenando y tratando de cerrar su futuro cuanto antes. En ello trabaja junto a su representante René Ramos, siendo el Celta de Vigo ahora mismo el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Sin sitio para Lopetegui

Desde su llegada a Nervión, Óscar no logró rendir sobre el terreno de juego lo que se esperaba de él. El año pasado parecía ser el suyo tras destacar en la pretemporada nervionense, pero al llegar la competición oficial el centrocampista comenzó a perder protagonismo hasta el punto de salir finalmente rumbo a Getafe en el mercado de enero.

En el verano de 2020, el Sevilla Fútbol Club apostó por el futbolista tras destacar en sus dos cesiones al Leganés, pagando al Real Madrid cerca de 15 millones de euros. Con la elástica nervionense Óscar Rodríguez ha disputado un total de 44 partidos, repartidos en 31 encuentros de LaLiga, siete en la Liga de Campeones y seis en Copa del Rey, donde ha marcado dos goles y firmado dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram