El 'Papu' Gómez desvela sus planes de futuro con el Sevilla

El atacante argentino recuerda que tiene "un año de contrato con el Sevilla" y que su intención es quedarse; el ex del Atalanta ensalza el trabajo de Mendilibar desde su llegada

El 'Papu' Gómez desvela sus planes de futuro con el Sevilla
El Papu quiere quedarse en el Sevilla - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El 'Papu' Gómez tendrá la oportunidad que buscaba cuando llegó al Sevilla Fútbol Club en el mes de enero de 2020, luchar por un título con el club de Nervión. El futbolista argentino tendrá la próxima semana la ocasión de luchar por levantar el título de la Europa League al cielo de Budapest tras hacer lo propio a finales de 2022 con el de la Copa del Mundo en Qatar con su selección. Enfrente tendrá la Roma de Mourinho y en la que hay un buen amigo como suyo como es su compatriota Dybala.

"La Roma es un gran equipo. Tiene jugadores importantes y puede hacerte daño en cada momento. Después está Mourinho que preparará muy bien los partidos. Con Dybala todavía no he hablado, pero esperemos que pueda jugar porque es un grandísimo campeón", reconoció el 'Papu' en declaraciones a Sky Sport durante la jornada del Open Media Day organizado por el club de Nervión y la UEFA.

También ha hablado el argentino sobre la complicada lesión que se produjo durante el Mundial que le ha obligado a estar más tiempo del previsto en la enfermería. "Ha sido una temporada particular, he estado parado muchos meses por problemas en el tobillo, pero acabarla con esta copa sería estupendo", admitió el argentino, que también desveló su intención de cara a la próxima temporada: "Tengo todavía un año de contrato con el Sevilla y quiero quedarme, me encuentro muy bien. Además, si ganamos la final iríamos a la Champions League...".

De hecho, el 'Papu' se mostró sincero sobre la posibilidad de acabar así la campaña. "En un punto de la temporada ninguno habría pensado en esta final", dijo, para luego analizar el cambio "notable" con la llegada de Mendilibar al banquillo: "El entrenador es una persona humilde que ha entrenado en todas las categorías, es una persona honesta que dice las cosas sin filtro y se merece cada éxito. Con los otros dos entrenadores no teníamos una identidad, él ha encontrado el comportamiento acertado y la simplicidad de poner a cada jugador en su rol. No hace experimentos, juega un fútbol simple".

Está por ver cuáles son los planes del Sevilla con el 'Papu' Gómez pero todo hace indicar que será puesto en el mercado salvo giro inesperado, pues la intención del club de Nervión es la de rebajar la masa salarial de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram