El Papu Gómez sobre el penalti: "Ni veo al jugador"

El argentino y Rafa Mir repasaron lo ocurrido en el partido frente a Osasuna tras el pitido final, donde se acordaron del margen de mejora del equipo

El Papu Gómez sobre el penalti: "Ni veo al jugador"
El Papu calentando antes del partido ante Osasuna - SFC
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Sevilla FC ha caído derrotado ante el CA Osasuna por 2-1 en un partido en el que la acción que dio el gol de la desigualada a los locales estuvo provocada por una rigurosa decisión del árbitro. El Papu rozó el rostro de Moncayola, que en seguida se llevó la mano al rostro y el árbitro Del Cerro Grande concedió el penalti. El canterano osasunista, Aimar Oroz, materializó la pena máxima en el minuto 74 y dio el gol de la victoria a su equipo.

Tras el partido, varios jugadores del Sevilla FC y Julen Lopetegui analizaron el partido y sobre todo la jugada que decidió el resultado del primer partido de la temporada para ambos conjuntos.

El autor del gol sevillista declaró cómo se sentía el equipo tras la derrota “Estoy convencido que con este equipo que tenemos vamos a conseguir grandes cosas”. El delantero empieza con buen pie, la temporada pasada ya fue el máximo goleador del equipo y este año comienza marcando: “Una pena que no haya servido el gol para el resultado del partido. Un partido que se ha decidido por un penalti muy justo”.

Sobre lo que espera del equipo a final de temporada “El año pasado conseguimos el objetivo y este año lo queremos conseguir otra vez. Hay que ir día a día, hoy no ha sido posible, pero ya pensando en el siguiente”

Jugó 60 minutos y un gol: “Después de estar parado en estos diez días me he encontrado bien, me ha faltado un poco, pero es algo normal al haber estado parado. Hay que seguir trabajando, seguir luchando y seguir ayudando a los compañeros. Todo saldrá, con este equipo que tenemos conseguiremos darle esa vuelta que nos falta y conseguiremos los resultados que todos queremos”.

El Papu Gómez, asistente en el gol de Rafa Mir, también quiso hablar sobre el partido tras el pitido final. “No nos llevamos ningún punto de aquí pero creo que el equipo tuvo buenos momentos, momentos para ganar el partido. No lo hicimos y terminamos sufriendo frente a un rival que obviamente sabe a lo que juega y está preparado para eso”.

En cuanto a las sensaciones en el día de hoy, el argentino declaró lo siguiente: “Está claro que se hizo muy difícil por momentos hoy con cuarenta grados de calor. Las piernas todavía están carburando, venimos de la pretemporada, es el primer partido de liga y hay muchísimas cosas por mejorar sin duda. Vamos a tratar de trabajar todo lo que podamos para mejorar los errores”.

Hoy el Papu disfrutó en la mediapunta como tanto le gusta jugar: “Tuve buenos momentos en el partido jugando entre líneas. El equipo me buscó y eso es lo importante. Pude convertir una asistencia, así que en líneas generales muy satisfecho. Hay muchas cosas que mejorar y obviamente un poco caliente por el episodio del penalti. Pero bueno, a seguir mejorando”.

Sobre el penalti declaró: "Tal vez siento un mínimo contacto, pero ni veo al jugador. La caída me parece muy exagerada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram