Primer mensaje de Matías Almeyda al Sevilla y al sevillismo

El nuevo entrenador del Sevilla FC ha prometido, a través de un pequeño video que ha lanzado el club a través de sus redes sociales, darlo todo y ha dicho que espera poner al equipo en el lugar en el que se merece

Primer mensaje de Matías Almeyda al Sevilla y al sevillismo
Matías Almeyda ha fichado como entrenador del Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2028. - Cordon Press

Matías Almeyda se convirtió en nuevo entrenador del Sevilla FC después de que el argentino fuera el seleccionado por el nuevo director de fútbol profesional, Antonio Cordón. Matías Almeyda ha firmado un contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2028, dejándose así claro que es una apuesta a largo plazo del club de Nervión quien confía en que su nuevo técnico saque al equipo de la mala dinámica de resultados en la que lleva instaurado las dos últimas campañas. A pesar de ello, Matías Almeyda no llegará a Sevilla hasta el 3 de julio, justo para comenzar la pretemporada, pero para saciar la espera ha tenido sus primeras palabras para la afición del Sevilla FC.

Matías Almeyda, nuevo entrenador del Sevilla FC, ha hablado por primera vez como técnico del club de Nervión. El argentino no ha escondido su felicidad por asumir el mando de un equipo en el que ya estuvo como futbolista, durante una sola temporada, en los años 90. No se ha quedado ahí Matías Almeyda ya que ha lanzado dos mensajes llenos de esperanza.

El primero de ellos es que Matías Almeyda ha dicho que va a trabajar duro para colocar al Sevilla FC en el sitio que merece y, a continuación, el argentino ha señalado que va a poner lo que haga falta, hasta la última gota de sudor, para lograr lo mejor para el club de Nervión.

"Sevillistas, estoy muy contento y muy ilusionado con este nuevo desafío. Espero que entre todos podamos poner a nuestro club en el lugar que se merece. Les prometo que voy a dejar hasta mi última gota de sudor por esta camiseta y por este club. Estoy muy agradecido, muy feliz y muy ilusionado, pero todos juntos tenemos que arrancar esta temporada. Abrazo gran", ha afirmado Matías Almeyda.

Matías Almeyda llega a un Sevilla FC que está inmerso en una profunda reconstrucción. El equipo está sujeto a muchos cambios de jugadores, debido a que el club de Nervión necesita de mucho dinero para paliar su mala situación económica, y el ambiente entre afición y consejo de administración no es bueno debido a que la hinchada sevillista culpa a la actual junta directiva de la caída deportiva y económica de la institución.

Con ese clima, Matías Almeyda tendrá que trabajar para intentar conseguir los mejores resultados posibles. El primer objetivo marcado es no coquetear con los puestos de descenso a Segunda división tal y como ha hecho el Sevilla FC en las dos últimas temporadas.