La prioridad del Sevilla es Vargas
El club de Nervión juega la segunda jornada de LaLiga contra el Getafe. Para este partido, el Sevilla está a la espera de que se le dé la luz verde a la inscripción del extremo. También trabaja en otras como la de Gabriel Suazo

El Sevilla se enfrenta al Getafe este lunes, a partir de las 21:30 horas, en el partido que cierra la jornada 2 de LaLiga. Un encuentro para el que el club de Nervión trabaja intensamente para contar con más jugadores que en el choque de la primera fecha de Primera división contra el Athletic (3-2). La hoja de ruta del Sevilla se centra en Rubén Vargas y, en menor medida, en Gabriel Suazo. Todo está a expensas de que LaLiga, que organiza la competición, dé el visto bueno para que el extremo suizo pueda ser alineado por Matías Almeyda.
La situación del Sevilla sigue siendo muy complicada en el plano de inscribir jugadores. El club de Nervión sobrepasa el límite salarial que le impone LaLiga y eso no permite que todos sus futbolistas puedan ser inscritos. En estos momentos, el Sevilla trabaja en la inscripción de Rubén Vargas, el cual, una vez se ha recuperado de sus problemas físicos, se ha convertido en la prioridad del club de Nervión en este aspecto, ya que se tiene como objetivo que el extremo pueda ayudar en el partido contra el Getafe.
La inscripción de Rubén Vargas se puede desbloquear gracias al traspaso de Loïc Badé al Bayer Leverkusen el cual ha generado un espacio salarial suficiente para registrar a uno de los futbolistas que el Sevilla no tiene inscritos en LaLiga. No hay que olvidar que el extremo estuvo registrado de manera temporal durante el final de la campaña pasada, fue fichado en el mercado invernal pasado, pero que el club blanquirrojo ha tenido que llevar un nuevo proceso este verano siguiendo las reglas de la competición. Debido a la lesión que sufrió el suizo, el Sevilla decidió postergar su registro, pero ahora está trabajando duro para que pueda jugar el partido contra el Getafe.
En diferente situación que Rubén Vargas están los tres fichajes que ha hecho el Sevilla durante este mercado de verano. No se espera ni a Odysseas Vlachodimos y a Alfon González en la jornada 2 de LaLiga, mientras que el club de Nervión está buscando vías para inscribir a Gabriel Suazo.
Y es que el otro jugador que al Sevilla le gustaría inscribir para la jornada 2 de LaLiga es Gabriel Suazo. El club de Nervión está intentando convencer a LaLiga con el nuevo contrato de Adnan Januzaj, que se ha bajado mucho su salario, para que le apruebe el registro del chileno, quien sigue a la espera de acontecimientos. El Sevilla necesita, y mucho, a Gabriel Suazo ya que Matías Almeyda no cuenta con Adrià Pedrosa y alineó a Carmona como lateral izquierdo, a pierna cambiada, en el encuentro contra el Athletic.
Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, se mostró cauto a la hora de hablar de las inscripciones ante del partido contra el Getafe. "Lo de las inscripciones lo están viendo. El club está ultimando los detalles y en lo que respecta a nosotros, nos dedicamos a seguir entrenando y ver si hay alguno que se puede trabar o tenemos que seguir contando con lo que tenemos. No hay nerviosismo, tratamos de darle confianza a los futbolistas y vivimos del presente. No voy a cambiar el discurso: me enfoco en lo que hay, tenemos jugadores jóvenes, estamos recuperando lesionados..."