Quique castiga a Alejo Véliz

El técnico sevillista ha dejado al argentino fuera de la lista de 23 para el partido contra el Celta, en la que tampoco aparecen los lesionados Agoumé ni Badé y que presenta dos llamativas novedades

Quique castiga a Alejo Véliz
Alejo Véliz, durante el partido contra el Valencia en Mestalla. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Quique Sánchez Flores ya dio ciertas pistas en la rueda de prensa de lo que podría ocurrir en la lista para el partido de mañana contra el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, si bien, no por ello, ha dejado de causar sorpresa que el técnico sevillista haya dejado fuera a unos de los fichajes realizados en invierno después de haber hablado maravillas de él hace varias semanas.

Y es que el preparador nervionense ha dejado fuera de la convocatoria para esta determinante cita al delantero Alejo Véliz. Ha citado a 23 futbolistas y no ha contado al argentino al considerar, posiblemente, que el ataque está perfectamente cubierto con los dos puntas titulares, Isaac Romero y En-Nesyri, cuyas molestias de ayer han quedado en un susto- y la presencia del completamente recuperado Lukebakio, goleador en su reaparición.

"Alejo nos ha dejado sensación buena y en otros momentos no nos ha dejado tan buena. Tiene una competencia muy alta y Alejo sabe, como sabes tú y como sé yo, que tiene dos delanteros muy en forma y otros que vienen que no van a estar tan bien. Por lo tanto, él sabe que tiene que cambiar el ritmo de sensaciones para poder tener más oportunidades", avisó Quique, que finalmente ha propiciado un duro golpe al delantero cedido por el Tottenham, que, aunque a un diferente nivel, se une al club de los señalados por el míster nervionense, que mantiene apartados de las convocatorias a Rafa Mir y Januzaj. Tampoco ha entrado en la lista Mariano Díaz, que entrena con el grupo, pero que todavía no se encuentra listo para reaparecer en el caso de que Quique lo considerase conveniente.

Aunque la enfermería se ha vaciado notablemente, el técnico se ve obligado a prescindir de Agoumé, que no llega a tiempo pese a sufrir la misma lesión de Marcao, y de Badé, con una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo y que ayer ya no entrenó con el equipo.

En el capítulo de buenas noticias, Juanlu se ha recuperado con margen para entrar en la lista mientras Joan Jordán ha dejado atrás a su lesión y vuelve a estar disponible para Quique, que no ha dudado en incluirlo entre los 23 convocados para el partido contra el Celta de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta es la lista completa: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Gudelj, Nianzou, Marcao, Soumaré, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres, Suso, Hannibal, Ocampos, Lamela, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram