Rafa Mir rechaza y sigue esperando

El delantero del Sevilla tiene ofertas pero se irá a un club que sea de su completo gusto, siendo el Valencia, a donde ya se pudo ir el pasado verano, la opción que más le atrae

Rafa Mir rechaza y sigue esperando
Rafa Mir, futbolista del Sevilla, tiene contrato con el Sevilla hasta 2027. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Rafa Mir es uno de los futbolistas que está señalado para salir en este mercado de fichajes de invierno del equipo que entrena Quique Sánchez Flores. El futbolista no convence y su rendimiento cada vez es peor tal y como se ha evidenciado en estos últimos partidos. El Sevilla quiere darle salida a Rafa Mir y Rafa Mir desea marcharse del Sevilla, pero no se irá a cualquier equipo y sí a uno en el que pueda demostrar que es un delantero de provecho en la élite del fútbol mundial. Es por ello que Rafa Mir no ha tenido reparos en rechazar una oferta que le ha llegado del fútbol alemán.

Rafa Mir, actual delantero del Sevilla, ha rechazado la oferta de marcharse en calidad de cedido al Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania. Según ha avanzado el compañero Alonso Rivero, el club alemán lo quería prestado hasta el final de la temporada pero esta opción no era del agrado del delantero de Cartagena.

Y es que Rafa Mir sabe que el Sevilla, que está buscando delantero en este mercado de fichajes de invierno, siendo Datro Fofana el mejor colocado para ser fichado, quiere deshacerse del él, pero el propio Rafa Mir desea irse a un equipo en el que tenga la total confianza del cuerpo técnico. Es por ello que Rafa Mir espera la propuesta de un club que le guste más, estando pendiente de los movimientos que pueda hacer el Valencia para contratarle que es su opción favorita y a donde ya quiso irse en el pasado mercado de fichajes de verano.

Es ahí en donde radica todo el problema con Rafa Mir. El delantero murciano sabía que el Sevilla no iba a contar con él, y que si está jugando es por la plaga de lesiones y bajas que está teniendo el equipo, y es por ello que pidió marcharse al Valencia hace unos meses. Un movimiento que finalmente no se dio porque no terminó de dar luz verde Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, que ahora sí está dispuesto a darle salida. Aquella negativa generó en el delantero un terrible enfado al verse en el Sevilla partiendo como el tercer '9' en la rotación por detrás de En-Nesyri y Mariano.

A sus 26 años, Rafa Mir tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2027. Como desvelamos en ESTADIO Deportivo hace unas semanas, el delantero está en contacto permanente con Rubén Baraja, entrenador del Valencia, ya que ambos creen que su llegada al club de Mestalla puede darse bien avanzando el mercado de fichajes de invierno. Rafa Mir esta temporada ha jugado 19 partidos oficiales con el Sevilla con el que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram