Rafa Mir rompe su silencio y manda un mensaje

El futbolista usó sus redes sociales para alegrarse de la victoria del equipo sevillista en el partido contra el Atlético de Madrid a pesar de que él no fue convocado por su entrenador, Quique Sánchez Flores

Rafa Mir rompe su silencio y manda un mensaje
Rafa Mir no entró en la convocatoria del Sevilla para el partido contra el Atlético de Madrid. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Rafa Mir ha sido uno de los grandes protagonistas del Sevilla fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas. El delantero quería marcharse al valencia, pero finalmente no se dio dicho movimiento debido a que las negociaciones entre el Sevilla y el Valencia no se culminaron durante el pasado mercado de fichajes de invierno. Ahora, Rafa Mir está en una posición complicada en el equipo ya que es criticado por la afición del Sevilla, que no lo quiere ver vestir la camiseta de su equipo, y ha sido señalado de manera pública por Quique Sánchez Flores que le ha exigido más para poder jugar. De hecho, Rafa Mir no fue convocado para el partido contra el Atlético de Madrid. El murciano ha aprovechado la victoria de su equipo, por 1-0, para romper su silencio y mandar un mensaje de unión.

Rafa Mir, delantero del Sevilla, aprovechó la victoria de su equipo contra el Atlético de Madrid por 1-0 para romper su silencio y mandar un mensaje de unión alegrándose por el triunfo del conjunto que entrena Quique Sánchez Flores quien ya suma 23 puntos en la clasificación de LaLiga y aventaja en seis puntos al Cádiz CF, que tiene 17, que es el primero de los clubes que está en puestos de descenso a Segunda división.

"¡Equipazo! Cómo necesitábamos volver a ganar en casa. Gracias por el apoyo, afición. ¡Seguimos!", escribió Rafa Mir que no es que esté en una posición nada cómoda dentro de la plantilla del Sevilla ya que tiene por delante de la rotación que plantea Quique Sánchez Flores, el entrenador, a En-Nesyri, Isaac Romero y Alejo Véliz, una vez se recupere el argentino, dejándole casi sin opciones para jugar.

Además de ello, está la crítica pública de Quique Sánchez Flores que hace unos días le ha exigido mucho más a Rafa Mir para que pueda jugar. Unas palabras que hizo extensibles a Januzaj. "Los chicos son profesionales, pero cada uno entiende la exigencia de una manera diferente y yo ahora mismo tengo la exigencia por encima del listón que ellos tienen marcados. Después de haber probado, de haber ido a ellos en la necesidad más absoluta, llega el momento en el que ya no hay tiempo para bajar el listón. La exigencia es la que es y quien no la alcanza no puede jugar minutos", dijo el técnico del Sevilla antes del partido del Rayo Vallecano.

Con este contexto, Rafa Mir, que tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2027, tiene que reflexionar sobre qué hacer con su futuro deportivo el cual está muy difícil del Sevilla del cual se niega a salir a algunos de los países, como Estados Unidos o Brasil, en donde el mercado de fichajes está aún abierto. Una información que contamos en ESTADIO Deportivo hace unos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram