Reactivan el deseo por En-Nesyri

El delantero marroquí, que se marchará a jugar la Copa de África con Marruecos en enero, es uno de los pocos jugadores que le puede dar liquidez al Sevilla de cara al mercado de fichajes de invierno

Reactivan el deseo por En-Nesyri
Youssef En-Nesyri tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla necesita liquidez y efectivo para ir al mercado de fichajes con cierta cantidad de dinero para conseguir refuerzos que le permitan reconstruir una plantilla que no ha dado el nivel esperado en los últimos meses. En la posición 15 con 16 puntos de la clasificación de LaLiga, el Sevilla ya ha anunciado que se moverá en el mercado de invierno con "creatividad", palabra usada por el director deportivo Víctor Orta, porque hay poco dinero. Un efectivo que podría haber si se vende algún que otro futbolista pero en el Sevilla hay pocos que puedan darle liquidez. Uno de ellos es Youssef En-Nesyri por el cual ha vuelto a reactivarse el deseo.

Desde Inglaterra, Sky Sports, medio de comunicación deportivo del Reino Unido, anuncia que el Manchester United tiene en su lista de pretendidos a Youssef En-Nesyri al cual tiene en cuenta más que nunca si finalmente el Tottenham Hotspur le gana en la carrera por el goleador Serhou Guirassy, del Stuttgart.

El Manchester United busca delantero en el mercado de fichajes después de que su apuesta por Rasmus Hojlund, que lleva cinco goles sin haber marcado aún en Premier League, no le haya salido del todo bien. El otro delantero centro que tiene el conjunto mancuniano es Anthony Martial, ex del Sevilla, quien sólo lleva dos goles y dos asistencias en todas las competiciones. Es por ello, que el Manchester United quiere delantero y ha puesto sus ojos en En-Nesyri.

Un fichaje que tampoco está muy claro. No hay que olvidar que Youssef En-Nesyri se marchará a jugar la Copa África con Marruecos en este próximo mes de enero y que no volverá, presumiblemente, hasta febrero, el torneo africano se disputa del 13 de enero al 11 de febrero en Costa de Marfil, consumiéndose así todo el mercado de fichajes de invierno.

A sus 26 años, Youssef En-Nesyri tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025, al que llegó en enero de 2020 a cambio de 20 millones del euros del Leganés. El club sevillista ha sido reacio a vender al jugador, rechazando en ventanas de transferencias pasadas muchos millones de euros de parte del West Ham por hacerse con sus servicios. A ello hay que añadirle que Youssef En-Nesyri siempre se ha mostrado comprometido con el Sevilla, no queriendo marcharse hasta el momento del club de Nervión. Esta temporada, el delantero marroquí suma nueve goles y dos asistencias en los 24 partidos que ha disputado entre todas las competiciones oficiales que ha disputado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram