En-Nesyri rompe el acuerdo con el West Ham

Según desvela 'El Chiringuito', el delantero marroquí ha tumbado un supuesto acuerdo entre clubes porque quiere continuar en el Sevilla, con el que se siente totalmente comprometido pese a que le doblaban el sueldo

En-Nesyri rompe el acuerdo con el West Ham
En-Nesyri rompe el acuerdo con el West Ham - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El West Ham de David Moyes ha vuelto en este mercado de enero a la carga a por delantero al que lleva siguiendo varios años, sobre todo a raíz de su explosión goleadora en el Sevilla Fútbol Club. Evidentemente hablamos de Youssef En-Nesyri. El conjunto 'Hammer' ya puso sobre la mesa en el mercado de enero de 2021 unos 30 millones de euros que fueron rechazados por el Sevilla y por el propio jugador. Sin embargo, la pasada temporada En-Nesyri saboreó el amargo camino de la sequía goleadora de los delanteros, haciendo tan sólo cinco dianas.

Cinco goles que ya son los que lleva esta temporada, habiendo hecho dos en Champions y tres en la Copa del Rey, quedándole todavía pendiente su estreno goleador en LaLiga. En-Nesyri se marchó con muchas dudas al Mundial de Qatar pero tras ser protagonista con Marruecos ha regresado con otra cara a Nervión, ha empezado el año haciendo un 'hat-trick' en Copa del Rey y el pasado domingo pese a no marcar, hizo un buen partido hasta que fue sustituido por Rafa Mir.

Todo ello, amén de su compromiso con el escudo del Sevilla, ha propiciado que En-Nesyri haya dicho otra vez 'no' al West Ham pese a que el equipo londinense le doblaba el salario que percibe actualmente en el Sevilla. Así lo asegura el periodista Edu Aguirre, de 'El Chiringuito'. Es más, el colaborador del programa de Josep Pedrerol asegura que el acuerdo entre Sevilla y West Ham ya estaba cerrado a cambio de 20 millones de euros más variables bajo la fórmula de una cesión con obligación de compra en verano, algo que no cuadra con las últimas informaciones que aseguraban que todavía había importantes diferencias económicas entre ambos clubes.

Según este medio, ha sido el propio En-Nesyri el que ha roto el acuerdo pues a día de hoy no quiere salir del Sevilla, está totalmente comprometido con el club, confía en que todavía es posible luchar por la Europa League esta temporada y por la Copa del Rey. El delantero marroquí no quiere salir del Sevilla en esta situación porque además cree que el el club de Nervión es "más grande" que el West Ham por lo que solo piensa en ayudar al club a salir de la complicada situación liguera de esta temporada.

De esta forma, está por ver si definitivamente el West Ham se retira de la puja por el delantero marroquí o intentará convencerle mientras que el Sevilla espera a la vista de que su delantero sigue estando cotizado en el mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram